in

Rubio lanza advertencia al encargado de negocios de EE.UU en Venezuela

Marco Rubio senador cubanoamericano. Foto archivo
Marco Rubio senador cubanoamericano. Foto archivo
Loading...

Luego de que Todd Robinson, encargado de negocios de EE.UU en Venezuela, asegurara que serían los venezolanos quienes validaran las próximas “elecciones” presidenciales, pese a que varios países del mundo expresaran que los resultados no serían reconocidos, Marco Rubio advirtió al diplomático que este podría ser cambiado si no se rige por la linea que implantó la administración Trump contra el régimen de Maduro.

Según detalla Diario Las Américas, Rubio indicó que la política del presidente estadounidense sobre el chavismo no ha cambiado y duda mucho que cambie, ya que la crisis política sigue profundizándose en el país petrolero.

Loading...

“Si puede cambiar es el jefe de la embajada de Estados Unidos en Venezuela”

Robinson afirmó a la emisora Unión Radio en Caracas que:

“Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”

Esto generó críticas y dudas en la comunidad de exiliados venezolanos, así como lo que aún se encuentran enfrantando la dura crisis en el país.

“No hay ningún cambio en la politica de el Presidente Trump y EEUU sobre #Maduro y Venezuela. Pero lo que si puede cambiar es el jefe de embajada de #EEUU en #Venezuela”, escribió Rubio en Twitter


Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Foto Captura de Facebook Live

Supremacista blanco entrega a un indocumentado a ICE (+VIDEO)

La estatua del presidente estadounidense Donald Trump, al desnudo, será subastada el próximo 2 de mayo en Jersey City/Captura de pantalla

Subastarán estatua de Trump desnudo en Nueva Jersey