in

JLO y Alex Rodríguez afianzan relación y compran apartamento de $15.3 millones

Con esta compra la pareja dorada dio por concluida la búsqueda de un nido de amor que habrían emprendido desde octubre de 2017

JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo
JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo

¿Quiénes, teniendo una mala relación, compran juntos un apartamento? No parece lógico. Por eso pareciera que Jennifer López mintió cuando dio a entender que la idea de una boda entre ella y Alex Rodríguez no era posible.

Ahora la pareja compró un gran apartamento en Nueva York por un monto de $15.3 millones, según reseña de People en Español.

Forma parte de un rascacielos considerado el edificio residencial más alto del mundo, ubicado en el 432 de Park Avenue y construido en por Maclowe properties.

https://www.instagram.com/p/Bgwjk6YgAoH/

A la pareja dorada le pesan los gustos. Y el hecho de que jeques árabes, empresarios de todo el orbe, incluyendo varios de América Latina, hayan comprado residencias en ese mismo edificio, lo confirman.

Detalles

El departamento tiene una amplitud de cuatro mil pies cuadrados distribuidos entre tres habitaciones, cuatro baños y medio hechos de mármol, una cocina ultramoderna y biblioteca.

El edificio de 94 pisos es visible a gran distancia de la Gran Manzana y por estar tan bien ubicado, permite observar las mejores vistas de Manhattan y la bahía del Hudson.

LEA TAMBIÉN: Jennifer López incendia las redes sociales con fotografías sexys en atuendo deportivo

Por si fuera poco, allí mismo la pareja dorada tendrán acceso a un restaurante, terrazas al aire libre, billares, spa, piscina y hasta un gimnasio ultramoderno.

Con esta compra la pareja dorada dio por concluida la búsqueda de un nido de amor que habrían emprendido desde octubre de 2017.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un grupo de familiares de presos protesta ante miembros de la Policía por la falta de información sobre víctimas tras el motín. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Miguel Guti鲲ez

Al menos 68 muertos durante el motín más mortífero ocurrido en una prisión de Venezuela [+VIDEO]

El periodista Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se asiló en la embajada de Ecuador desde hace seis años. Foto twitter @JulianAssange

Ecuador desconecta del Internet al fundador de WikiLeaks que se resguarda en su embajada en Londres