in ,

Mira cómo este joven queda paralizado en un automóvil por un guepardo (+VIDEO)

El pánico de ser atacado por un guepardo lo deja paralizado. El video tiene 71 mil reproducciones.

Imagen captura de vídeo.
Imagen captura de vídeo.

Britton Hayes, un joven estadounidense se encontraba haciendo un recorrido en safari por el Parque Nacional de Srengueti, Tanzania, cuando al entrar al vehículo donde se trasladaba, un guepardo aborda por la puerta de atrás que estaba abierta. El turista quedó paralizado del pánico.

El video fue grabado por la cámara de seguridad del vehículo ubicada justamente en la parte del frente y pudo reseñar la escena completamente, según reseña Komo News.

Hayes estaba acompañado de un grupo que paseaba por el parque de Gol Kopjes, famoso por su gran cantidad de guepardos. Al parecer los animales sintieron curiosidad de lo extraño y uno de ellos entró sorpresivamente al automóvil.

Las imágenes muestran que el hombre está paralizado del miedo y al mismo tiempo tratando de contemplar al animal que explora el vehículo, esperando pacientemente, sin hacer contacto visual con el felino. Sin duda un momento de terror, así lo cuenta el mismo protagonista:

“Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida”, aseguró Britton Hayes.

El video que ya tiene más de 71 mil reproducciones, fue publicado por la madre de Britton, Elisa Jaffe, quien estaba dentro del grupo y además es periodista de Komo News.

Jaffe, cuenta que “Mi hijo pudo haber sido la cena” ya que el animal tardo diez minutos en bajarse el automivil y fue directo a devorarse una gacela.

LEA TAMBIÉN: Un elefante crea pánico entre estudiantes de Malasia (FOTOS+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visa estadounidense

Cubanos solicitarán visa estadounidense desde Guyana a partir del 1 de abril

Le dijo "basura, imbécil, estúpido".

Panamá incluye a Maduro en lista negra por lavado de dinero y financiamiento al terrorismo