in ,

Reportan haber visto un ovni en el desierto de Arizona

Dos conversaciones de pilotos, por separado, confirman haber visto un objeto volador no identificado que les paso por encima de sus aviones.

Desierto de Arizona. Foto de archivo.
Desierto de Arizona. Foto de archivo.
Loading...

La Administración Federal de Aviación, FAA por sus siglas en inglés, hizo pública esta semana, una grabación donde se escucha la conversación de dos pilotos con el mismo controlador  aéreo que reportan haber visto un ovni pasar sobre sus naves mientras sobrevolaban el desierto de Arizona.

Se trata de dos pilotos, uno de la aerolínea Learjet y otro de American que reportan al mismo controlador aéreo en Albuquerque haber visto, el pasado 24 de febrero, un objeto que paso por encima de sus aviones, según reseña Univisión.

Escucha la grabación aquí 

Loading...

Según la grabación el piloto de Learjet pregunta “¿Nos pasó alguien por encima hace unos 30 segundos?” y el controlador le responde “negativo”. El piloto insistió “Ok, algo lo hizo”, al instante se escucha a alguien en cabina que dice “¡Un ovni!”, “Sí”, agregó el piloto.

Loading...

Posteriormente el funcionario de tráfico aéreo previene al piloto de American diciendo “American 1095, eh, háganme saber si algo pasa por encima de ustedes en las próximas 15 millas”.  A lo que el piloto respondió afirmativamente.

Minutos después se escucha en la grabación que el piloto confirma:

“Es American 1095. Sí, algo acaba de pasar por encima. No sé qué fue, pero lo vimos a unos 2,000 o 3,000 pies sobre nosotros. Sí, pasó encima de nosotros”.

Desierto

Por esa zona sobrevuelan diariamente varias naves, pero el funcionario de tráfico aéreo está al tanto de cada uno, sin embargo en el momento que ocurrieron las conversaciones no se estaba registrado otro objeto volador, lo que los lleva a confirmar que pudo haberse tratado de un ovni.

Además de que uno de los pilotos describió el objeto no identificado como algo con mucha luz que viajaba en sentido contrario.

LEA TAMBIÉN: Captan a presunto ovni atravesando el océano Atlántico (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BUYA MUSIC GROUP aclara sobre el arresto de Chocolate MC

BUYA MUSIC GROUP ofrece detalles sobre el arresto de Chocolate MC (+VIDEO)

El hombre se contagió durante un viaje al sudeste asiático. Foto referencial de archivo

Detectan el “peor caso de supergonorrea” del mundo