in ,

Periodista de canal oficialista en Venezuela denuncia acoso laboral en vivo (+VIDEO)

La periodista Dilibeth Torres fue despedida luego de su denuncia en vivo durante la transmisión del noticiero.

En una transmisión en vivo del noticiero de Vive Tv, canal perteneciente al Estado venezolano y por ente controlado por el régimen, la periodista identificada como Dilibeth Torres denunció el acoso laboral del que son víctimas ella y su equipo de trabajo por parte de Keila Correa jefa de prensa del canal.

https://youtu.be/fxQdPxQZP28

Esta es sólo una evidencia más de las miles de restricciones y censuras que viven los profesionales del periodismo y los pocos medios de comunicación independientes que aun hacen vida en Venezuela.

Se conoció que Torres y la productora del noticiero fueron despedidas, luego de que la periodista denunciara el acoso laboral en la transmisión  en vivo del noticiero del canal Vive Tv, en la que también hace un llamado al actual ministro de comunicaciones e información, Jorge Rodríguez, para que tome cartas en el asunto.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive. Hago un llamado al ministro Jorge Rodríguez a que se aboque ante esta llamada de acoso laboral de la encargada de prensa” dijo la comunicadora.

Según los medios locales, la periodista y la productora del noticiero salieron escoltadas del canal. Hasta hora, ni el Colegio Nacional de Periodistas, ni la directiva de Vive tv se ha pronunciado sobre este caso.

LEA TAMBIÉN: Alicia Machado se habría ido de Venezuela por acoso sexual del hijo de Hugo Chávez

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elena Mir Marrero. Foto: Wenceslao Cruz -Diario de Cuba.

Dos observadoras electorales independientes no pudieron salir de Cuba por órdenes del régimen

EEUU suspende vuelos regulares con Cuba

Vuelos de EE.UU. a Cuba pudieran aumentar a 20 por día