in ,

Demi Lovato y Luis Fonsi cantaron por primera en tarima ‘Echáme la culpa’

Sorprendieron al público del American Airlines Arena de Miami, Florida, con su primera interpretación juntos

Loading...

Por primera vez, Demi Lovato y Luis Fonsi se dijeron cara a cara “Échame la culpa”.

Los artistas que presentaron el éxito hace cinco meses, sorprendieron al público del American Airlines Arena de Miami, Florida, con su primera interpretación juntos.

Que pasa Demi? Que pasa Miami? #EchameLaCulpa ? @ddlovato

Loading...

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Loading...

Sin presentación previa, el boricua apareció en una plataforma y, junto a Lovato, empezó a interpretar esta canción entre aplausos y gritos del público, según reseña EFE.

“Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo”, comentó Fonsi.

Ambos artistas, conscientes de la repercusión que ha tenido este tema, lo han incluido en su repertorio y lo presentan en cada concierto con una pantalla donde sale la cara del que no están en el escenario en vivo.

“Pero no hay nada como interpretarla en vivo, así que se dio que actuaba en mi casa, y estoy feliz de ser parte de esa gira”, afirmó el puertorriqueño.

La número dos

Luego del éxito de “Despasito” Fonsi, se lanzó con “Echáme la culpa”, que ya ha superado el billón de visitas en las principales plataformas de reproducción y ha logrado “colocarse en una posición muy importante a nivel mundial”.

LEA TAMBIÉN: Bob Menéndez sobre los Grammy: “Una pena el robo a Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”

El éxito de la canción se lo atribuye además a que la industria musical se ha abierto a los ritmos latinos.

“Hay que traspasar las barreras que hay con los idiomas, y la gente la está disfrutando muchísimo, ya sea en la versión en inglés o en español, porque es alegre, y porque celebra nuestro sabor latino”, añadió Fonsi.

El boricua se presentará en algunos escenarios de América Latina mientras que Demi Lovato continuará durante las próximas semanas con su gira por Estados Unidos.

Nuevo disco

El boricua adelantó que tendrá para finales de año tendrá un nuevo disco que presentar que incluirá “una mezcla de ritmos románticos”.

“Hace 15 años quería sacar canciones más rítmicas porque quería bailar en mis shows, pero el mundo me pedía baladas, ahora la gente tiene más ganas de fiesta y de bailar con mis sus letras”, finalizó

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los estudiantes de Florida que vivieron la masacre de Parkland, están promoviendo #BoycottNRA. Foto archivo

Donaciones a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) aumentan tras tiroteo de Parkland

En Santiago de Cuba estarían fabricando billetes falsos

Régimen le da más tiempo a la unificación cambiaria