in ,

Accidente en Santiago de Cuba deja un muerto y 21 heridos

Los heridos están siendo atendidos en el hospital provincial Saturnino Lora de Santiago y los niños en el hospital Infantil Sur, en La Colonia Española

Régimen admite el déficit de transporte en La Habana. Foto archivo
Régimen admite el déficit de transporte en La Habana. Foto archivo

¿Quién dijo que los camiones son para transportar personas? Esa práctica inhumana cobró otra vida en Cuba en un accidente que además dejó 21 heridos.

El camión particular dedicado al transporte de pasajeros se salió de vía y cayó por un precipicio, en el kilómetro nueve de la carretera central de la provincia de Santiago, según señaló la prensa oficial.

La fallecida se nombra Roxana Despaigne López, de 39 años de edad, residente en el poblado de El Cobre.

El siniestro nueve niños resultaron lesionados, de ellos seis están hospitalizados y el niño Carlos Daniel Leyva Guibert, de cinco años de edad, se encuentra grave.

Cuidados

Los heridos están siendo atendidos en el hospital provincial Saturnino Lora de Santiago, en tanto los menores fueron atendidos en el hospital Infantil Sur, en La Colonia Española.

De los siete adultos, Arelis Planas Cabrera permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Emergentes, en estado grave. Se espera que en los próximos días se pueda dar de alta.

Las autoridades competentes investigan las causas de este nuevo accidente, lamentable hecho que engrosa la lista de este tipo de siniestro que en lo que va de año supera ya el centenar.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sede del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá donde está detenido el colombiano. Foto twitter

Panamá detiene a colombiano por traficar 6 migrantes cubanos

El embajador Nelson Pages Vilas habló en la ceremonia de lanzamiento del Partido Socialista en Zambia. Foto LUSAKA VOICE

Zambia expulsa al embajador de Cuba por ‘comportamiento impropio’ (VÍDEO)