in ,

Estrenaron en Cuba documental sobre The Rolling Stones (+VIDEO)

Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America tuvo su estreno el domingo en la Isla.

Loading...

Los cubanos amantes del rock tuvieron su momento de deleite con la exhibición del documental  Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America sobre la banda británica The Rolling Stones, así como también disfrutaron de una muestra fotográfica sobre la gira de legendaria agrupación.

El rodaje de las imágenes en vivo de los reconocidos temas Sympathy for the Devil; I Can’t Get No, Satisfaction; Honky tonk women y Paint it, black pertenecen al concierto que ofrecieron en la Habana hace dos años frente a más de un millón de personas.

Loading...

El audiovisual es un resumen de todo el tour realizado por The Rolling Stones a través de América Latina en el 2016 y en la que visitaron países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, México, para concluir en la capital cubana.

Exposición

El Instituto Cuba de Arte e Industria Cinematográficos informó a través de una nota de prensa que en la exposición fotográfica se podrán ver 15 fotografías tomadas durante la presentación de La Habana.

Loading...

La muestra se realizó en coordinación con la embajada británica en la nación caribeña y estará abierta al público en la galería del céntrico cine capitalino 23 y 12, sede de la Cinemateca de Cuba.

LEA TAMBIÉN: Suicidal Tendencies dará conciertos en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes activistas de la UNPACU en reciente evento. Foto cortesía de UNPACU

Liberan dos activistas de la UNPACU. 44 Continúan detenidos

Jessica Gabriela, una joven de 20 años estaba desaparecida desde el pasado 27 de marzo. Foto cortesía.

Asesinan a embarazada para robarle su bebé