in

Chavistas hieren gravemente a diputado opositor

Momento en que ingresan al diputado Teodoro campos a la clínica
Momento en que ingresan al diputado Teodoro campos a la clínica / Foto: Twitter

Seguidores del autócrata Nicolás Maduro hirieron de gravedad al diputado opositor Teodoro Campos, luego de que estos irrumpieran en un acto de campaña que llevaba a cabo el candidato presidencial Henri Falcón, informa la agencie Reuters.

Al parecer, los oficialistas comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los políticos, y uno de estos impactó en la cabeza del legislador, quien tuvo que ser sacado por la policía hasta un centro de salud cercano.

OTRAS NOTICIAS: Parlamento Europeo pide más sanciones contra Nicolás Maduro

De acuerdo con Falcón, quien rompió con la opositora Mesa de la Unidad Democrática por decidir participar en las elecciones sin condiciones claras, la salud de Campos es “delicada” y se encuentra hospitalizado tras ser diagnosticado con un traumatismo cráneoencefálico severo.

“Debemos ponerle un alto a esta circunstancia violenta, que el Gobierno lejos de estar atendiendo los verdaderos problemas de los venezolanos, procura silenciar, habilitando sus grupos armados”, expresó Falcón.

Falcón publicó en su cuenta de Twitter fotografías del momento en que el diputado era auxiliado. Su cara estaba cubierta de sangre y tenía la mirada perdida.

“Quiero hacerle un llamado a Nicolás Maduro, a quien responsabilizamos de que haya paz o violencia en esta campaña electoral, que ponga control a sus grupos armados”

Ningún ente del régimen venezolano se ha pronunciado en torno a esta agresión. Campos es además el jefe de seguridad del candidato.

https://twitter.com/MLibertadores_/status/980951551522099200

Henri Falcón, quien anteriormente militaba en las filas del chavismo, aspira derrotar a Nicolás Maduro en la contienda electoral aunque líderes opositores denuncian que no existen las condiciones para garantizar unas elecciones imparciales y justas.

Mientras que Maduro sigue al mando de un país signado por la crisis, el hambre, la escasez y la inflación

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vecinos y trabajadores en los alrededores del teatro durante el incidente/Captura de pantalla

Seguridad del Estado busca “culpable” del incendio en el Gran Teatro de La Habana

Cubanos en Camagüey se registran en los centros de acopio/Foto de Panampost

Cubanos votaron a cambio de un kilo de papas en Camagüey