in ,

Expulsados de su equipo de fútbol tras grabarse maltratando a un gato (FOTOS)

Los jugadores pertenecían al equipo del Zulia Fútbol Club en Venezuela.

Imagen de redes sociales.
Imagen de redes sociales.

Las imágenes hacen constar el acto de maltrato animal de los deportistas David Barreto y Eduin Quero, quienes pertenecían al equipo del Zulia Fútbol Club en Venezuela, con sede en Maracaibo.

Tal parece que ambos tienen sangre fría para tratar a los animales, pues se han grabado lanzando a un gato por una ventana y lo publicaron en sus redes sociales.

Los internautas de inmediato hicieron las capturas correspondientes y las enviaron a Asociación para la Defensa y Protección de los Animales quienes fueron los que recibieron la denuncia y la hicieron publica en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BhFcA5elmlg/?utm_source=ig_embed

Tras formarse el escándalo por el maltrato del gato, la directiva de la selección de fútbol sub-20 expulsó a David Barreto y Eduin Quero a través de un comunicado en sus redes sociales.

Asimismo, el Zulia Futbol Club y la Asociación de Futbolistas acordaron realizar una  la evaluación psicológica de los dos deportistas. Así como también agotar los mecanismos necesarios para “determinar si estamos a tiempo de hacer algo por el ser vivo afectado”, el gato.

Disculpas

Por su parte, el jugador Eduin Quero, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde ofrece sus disculpas por su “reprochable proceder” y por el “acto irresponsable del que formó parte”.

LEA TAMBIÉN: ARM denuncia maltrato de gallinas en granja de Cal-Maine (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero

Miami Beach / Imagen referencial

Gobernador de Florida firma ley de privatización de playas