in

31 Heridos tras accidente de tránsito masivo en Las Tunas

El impacto se dio entre un camión particular y uno de la Empresa TabaCuba.

El accidente se produjo en el kilómetro 661 de la Carreta Central, entre los límites de las provincias de Las Tunas y Camagüey. Foto cortesía.
El accidente se produjo en el kilómetro 661 de la Carreta Central, entre los límites de las provincias de Las Tunas y Camagüey. Foto cortesía.

El accidente se produjo en horas de la tarde de este martes. Dos camionetas chocaron en el kilómetro 661 de la Carreta Central, entre los límites de las provincias de Las Tunas y Camagüey, en el que resultaron heridas 31 personas. Hasta ahora no hay víctimas mortales.

Según reseña Periódioco26, uno de los camiones pertenece a la empresa TabaCuba y había salido de desde Sancti Spíritus con destino a Santiago de Cuba, y el otro era un camión particular perteneciente a Camagüey que cubría la ruta entre ese territorio y la ciudad.

Los reportes indican que el chofer del camión con pasajeros perdió el control tras romperse la hoja del muelle trasero derecho del vehículo, lo que lo obligó a pasarse al canal contrario de la carretera y se produjo el lamentable accidente, en el que las autoridades de ambas zonas se hicieron presente de manera inmediata.

Heridos

30 de los lesionados fueron llevados al hospital  Armando Enrique Cardoso, de Guáimaro para recibir atención médica de inmediato, mientras que uno sólo fue trasladado hacia el hospital provincial Ernesto Guevara, de Las Tunas.

LEA TAMBIÉN: Accidente en Santiago de Cuba deja un muerto y 21 heridos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro. Prensa presidencial

Maduro sobre migrantes venezolanos: “Se fueron y están arrepentidos” (+VIDEO)

Catamarán Kaisosi. Foto cortesía.

Aparece en Cuba el catamarán robado en los Cayos de Florida