in

“Manipularon pruebas para hacer lucir culpable a José Fernández” dice defensa (+VIDEO)

Los abogados del desaparecido pelotero cubano José Fernández, aseguran que los investigadores del caso manipularon la evidencia y sembraron elementos para hacerlo lucir “culpable” del accidente que le produjo la muerte en 2016, en el que otros dos jóvenes también perdieron la vida.

Así lo aseguró el representante legal del jugador, Ralph Fernández, quien cuestionó un informe estatal que afirma que el pelotero estaba al timón de la embarcación que chocó contra unos rompe olas en Miami Beach y ocasionó la muerte de sus tripulantes.

El abogado de Fernández presentó un documento ante el tribunal del Condado de Miami-Dade esta semana, donde alega que los investigadores estatales “manipularon” las pruebas del caso.

LEA TAMBIÉN: Informe del accidente de Jose Fernández es no concluyente para demanda civil

Demandas en curso

La familia del jugador promesa de las Grandes Ligas, también fue demandada por las familias de Jesús Macías, de 27 años y Eduardo Rivero, de 25, quienes viajaban junto al jugador en el barco y murieron en el accidente en el que se presume Fernández iba frente al timón en horas de la noche. Las demandas ascendieron a un monto de $2 millones cada una.

El cubano fue elegido en la primera ronda del Draft del 2011, para vivir uno de los ascensos más espectaculares en las Grandes Ligas al ganar el premio de Novato del Año en el 2013, dándose a conocer a todo el país por su potencial.

Su desaparición el 25 de septiembre deshizo una promesa sin límites del beisbol de Grandes Ligas, dejando un gran vacío en Miami.


Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manoreys Rojas junto a sus hijos / Captura de pantalla

Viajaría a visitar a su hija enferma y el régimen le bloquea la entrada (+VIDEO)

Guía de supervivencia para italianos en Cuba

ViaHero la nueva tendencia para turistas en Cuba