in

Facebook “rechazó” imagen del siglo XII de Jesús crucificado por ser “impactante”

La red social Facebook, censuró un post que contenía una fotografía de Jesús crucificado que data del siglo XII, por considerarla “impactante, sensacional o extremadamente violenta”.

El hecho fue denunciado por la Universidad Franciscana de Steubenville, en el estado de Ohio, que utilizó la foto para promocionar su programa de estudios teológicos.

El torno a esto, la casa de estudios afirmó que la red social había rechazado a Jesús colocando un post que lleva por titulo “Él fue rechazado”, informa Actualidad RT.

“La cruz de San Damián. Jesús en la gloria reina desde su trono cruciforme. Esto es lo que Facebook considera ‘excesivamente violento, sensacional e impactante”.

Los representantes de la universidad afirman que de hecho, la crucifixión fue tal como la describe Facebook, afirmando que el hombre ejecutó a “su Dios”.

RECOMENDADO: Fundador de Tesla y SpaceX elimina páginas de Facebook de ambas compañías

El mensaje además fue acompañado por varios versículos de la biblia en los que se describe la crucifixión

“Fue despreciado y rechazado por los hombres. Fue así y alguna vez lo será para aquellos que no ven con los ojos de la fe”, concluyen desde la citada universidad estadounidense.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pozos petroleros en Cuba/Foto de OnCuba

Cuba perfora el pozo horizontal más profundo de Latinoamérica y el Caribe

Dolar estadounidenses

Irak le pide al régimen cubano que pague lo que debe