in

Enrique Iglesias se deja dominar por el reguetón cubano (+VIDEO)

Los artistas cubanos, Descemer Bueno y El Micha presentan su tema “Nos fuimos lejos” grabado con Enrique Iglesias.

La música urbana de Cuba se apoderó del cantante español, Enrique Iglesias tras la grabación del tema “Nos fuimos lejos” en colaboración con el cubano Descemer Bueno, quien presentó el tema en Miami este jueves, junto al rapero El Micha.

Vea aquí un adelanto de lo que será el vídeo oficial de “Nos fuimos lejos”

Sony Music es la casa disquera que le dio la oportunidad a Bueno de crear su primer disco, apadrinado por Iglesias quien se ha convertido en uno de los principales impulsores de la música urbana cubana, fortaleciendo su compromiso y relación con este proyecto.

NOTA RELACIONADA: Descemer Bueno firma con Sony Music Latin

Bueno declaró a El Nuevo Herald, antes de estrenar el sencillo en elFlamingo Theater Bar en Brickell, donde ofrecerán un concierto el 6 de abril, y dijo:

“La canción la compuse con el maestro cubano Jorge Luis Piloto, que ha sido el artífice de tantas en la historia de la música latina. Enrique fue la segunda persona que la oyó y le gustó tanto, que quiso participar en la canción conmigo”.

https://www.instagram.com/p/Bg6rFpRFR1e/

El cantante cubano,  ya ha participado con Enrique Iglesias en temas como “Bailando”, “Cuando me enamoro” y “Súbeme la radio”, canciones que, sin duda, les han traído muchos éxitos.

El rap también forma parte del pegajoso tema “Nos fuimos lejos” pues El Micha le puso su particular ritmo gracias a que Bueno lo invitara a participar en la grabación.

“Enrique y yo tenemos mucho cuidado con quién incorporamos a nuestros proyectos. Él no solo es un gran artista, sino que es gente buena”, afirmó, Bueno al referirse a El Micha

Por su parte El Micha, cuyo nombre de pila es Michael Sierra Miranda, dice no tener palabras de agradecimiento por la oportunidad que estos dos grandes de la música le han brindado, con los que grabó las estelares escenas del video clip grabado en las Vegas.

https://www.instagram.com/p/BhMlZgGn6Xp/

 

LEA TAMBIÉN: Descemer Bueno: “Hay gente que piensa que un artista debe quedarse congelado en el tiempo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El crimen organizado está tomando posesión de los adolescentes y jóvenes menores de edad para traficar fentanilo en la frontera entre México y Estados Unidos. Foto de archivo.

Frontera entre México y EE.UU. zona de tráfico de drogas con menores

Miguel Díaz-Canel Primer Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba y quien se especula sustituirá a Raúl Castro en la presidencia

Cubanos a la espera de mejorías con la llegada del nuevo dictador