in ,

McGregor enloquece y agrede autobús de la UFC (+VIDEOS)

Conor McGregor atacó el autobús de Khabib Nurmagomedov tras ser despojado de su título de las 115 libras.

Loading...

Un escándalo sin precedente protagonizado por el luchador Conor McGregor, en el que parece enloquecer tras ser despojado de su título de las 115 libras, por lo que entró al estacionamiento del Barclays Center y le lanzó una carretilla al autobús donde se encontraba el luchador ruso Khabib Nurmagomedov.

Las imágenes hablan por sí solas. Vea en los siguientes vídeos las tomas que capturaron el escandaloso momento desde fuera y dentro del autobús.

Dana White, presidenta de la UFC anunció en rueda de prensa que Conor McGregor dejó de ser el campeón ligero de la UFC, tal parece que al irlandés no le gustó la decisión y al salir de los medios, se dirigió con un grupo de hombres, al estacionamiento del Barclays Center, para agredir el autobús donde iban los luchadores que participaran en la UFC 223, el sábado.

Loading...

Según reseña Univisión, McGregor quiso interrumpir la declaración a los medios, pero llego tarde al evento. Al no lograr su cometido, se dirigió al estacionamiento donde se le ve enloquecido lanzándole objetos contundentes al autobús donde se encontraba el luchador ruso Khabib Nurmagomedov.

En este vídeo vemos cómo McGregor y otros hombres salen del recinto

Orden de aprehensión

Loading...

Luego de lo ocurrido, Dana White declaró que el comportamiento de Conor McGregor “ha sido lo más detestable en la historia de la compañía” por lo que existe una orden de aprehensión en su contra y todos los que participaron el violento acto, además agregó:

“Su avión no puede dejar el aeropuerto, no puede salir del estado, y varias personas lo van a demandar. Lo que pasó hoy es algo criminal, me da asco, y nosotros como compañía haremos todo lo posible para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar”.

LEA TAMBIÉN: ¡Expectativa! Mayweather y MacGregor enfrentados de nuevo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entre las 46 empresas se encuentra Copa, una de las pocas aerolíneas que aún presta el servicio en Venezuela. Foto archivo

Venezuela suspende actividades comerciales con 46 empresas panameñas

Los coleccionistas se saltarán Rusia 2018 y esperarán a que para Catar 2022 puedan volver a comprar los cromos.

Llenar el Álbum del Mundial es un lujo en Venezuela