in

Muere famosa ‘instagramer’ motera en accidente automovilístico en California

Carrion, una motera de 33 años, famosa en la red social Instagram por su afición al motociclismo y por su gran interacción en la plataforma social/Foto de Instagram
Carrion, una motera de 33 años, famosa en la red social Instagram por su afición al motociclismo y por su gran interacción en la plataforma social/Foto de Instagram

Una motociclista reconocida en la web como ‘instagramer’ murió el pasado sábado en un accidente vehícular cuando viajaba en su moto y se salió de la carretera en una curva cerrada, según reveló la policía en California. El siniestro se registró en la carretera Ortega Highway cuando conducía a unos 70 u 80 kilómetros por hora. Según información de OCRegister.

Se trata de Annete Carrion, una motera de 33 años, famosa en la red social Instagram por su afición al motociclismo y por su gran interacción en la plataforma social. Pocas horas antes del accidente fatal compartió un video en dicha red.

https://www.instagram.com/p/BhCFgKBnuuT/?utm_source=ig_embed

“Lo único que me ayuda a seguir adelante es saber que ella no tenía ningún dolor, cuando se estrelló y murió haciendo lo que amaba, con quién amaba. Daría cualquier cosa por recuperarla, pero mi señor tiene otro plan”, escribió su pareja @jmyjamstyle en su cuenta de Instagram.

Versión oficial

Según el reporte policial, la velocidad a la que circulaba Carrion le impidió tomar bien una curva con su motocicleta modelo 2015 Triumph y perdió el control. Al caer por un terraplén, la mujer salió propulsada de la moto y al caer murió producto del impacto.

DE SU INTERÉS: ¡Por el piso! Plataformas de Facebook e Instagram caen en todo el mundo

Más de 8.000 seguidores tiene la motera en su cuenta, muchos de los cuales al recibir la triste noticia de su fallecimiento compartieron comentarios y mensajes de condolencias por la muerte de la joven.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sismo frente a costas de Chile

Sismo de 5,6 grados sacude costas de Chile

Pullover de Chocolate

“Clandestina” estrena un pullover con la cara de Chocolate MC