in

Capturado un “artista” que se comió el cuerpo de su víctima y pintó cuadros con su sangre

Un excéntrico asesino apodado el “artista antropófago” fue capturado por las autoridades venezolanas quien es señalado de asesinar a un hombre en la ciudad de Barlovento, estado Miranda, y luego devorar sus partes.

Luis Alfredo González Hernández fue aprehendido por una comisión del CICPC, cuerpo de detectivezco venezolano, quien usó la sangre de su victima para realizar obras de arte.

El hombre, un propietario de una finca de la localidad, se encontraba desaparecido desde hace varios días y tras una extensa investigación dieron con el presunto asesino.

González, tras devorar las partes de su victima, quemó el resto y utilizó las cenizas en sus sangrientas pinturas.

El “artista antropófago” admitió el crimen en los interrogatorios  e indicó que el dueño de la finca lo había contratado para ejecutar un extraño “servicio funerario que consistía en darle muerte, comerse las partes y usar su sangre y cenizas para hacer las pinturas”, informó el director del CICPC, Douglas Rico.

https://www.instagram.com/p/BhMr5mpBvyz/?taken-by=douglasricovzla

El funcionario informó que la se han encontrado osamentas pertenecientes a personas ajenas a la propiedad y otras pinturas, por lo que suponen el ritual se llevó a cabo veces anteriores.

Los documentos encontrados con los huesos coinciden con la identidad de algunos ciudadanos reportados como desparecidos en Venezuela.

Los detectives no descartan que estén ante un asesino en serie, ya que los demás lienzos parecen estar hechos con restos humanos.

Hasta los momentos no se ha revelado la identidad del dueño de la finca ni de los otros desaparecidos.

https://twitter.com/Betzimar17/status/982093153254682625

Los funcionarios suponen que el sujeto sufre un severo trastorno mental debido a la frialdad con que habló en los interrogatorios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Es el segundo que involucra el transporte público en menos de una semana. Foto Radio Placetas

Segundo accidente de transporte público en una semana deja 12 heridos

Rodiles afirma que el final del régimen castrista está cerca Castro / Foto: Cortesía

“Raúl Castro se va de la presidencia sin ejecutar cambios reales por cobardía”