in ,

Cubana le dona un riñón a su esposo para asegurarle la vida (+VIDEO)

Una historia de amor incondicional tuvo lugar en el hospital Jackson Memorial de Florida, cuando la cubana Gabriela Valdés decidió donarle un riñón a su esposo para asegurarle la vida.

Según detalla América TeVé, el esposo, Abel Valdés, también de origen cubano, fue diagnosticado con insuficiencia renal en 2016 y desde entonces se sometió a diálisis mientras esperaba un riñón.

Pero la cubana no quiso seguir esperando a que la salud de su amado se deteriorada y se sometió a los exámenes de compatibilidad para verificar si ella podía darle uno de sus riñones.

“Para que pudiera tener calidad de vida y vivir con nosotros, para que tenga un futuro con su familia, con nuestros hijos”, dijo Gabriela en rueda de prensa desde el hospital.

Ambos están casados desde el año 2004 y tienen tres hijos. La cirugía se llevó a cabo el pasado 20 de marzo y aseguran sentirse en perfecto estado de salud y más felices que nunca.

“Se me hace raro pensar que desde hace dos semanas tiene un riñón mio dentro de él y le está dando vida”.

Por su parte Abel, agradece a su esposa por la “segunda oportunidad que me ha dado”.

“No hay nada que pueda hacer para darle las gracias, me dio la vida otra vez”.

La mujer no lo pensó dos veces en donarle su riñón cuando los exámenes salieron positivos

“No fue una decisión difícil, lo conozco desde los 17 años, mi único novio, ha sido mi pareja de vida, paso todos los días de mi vida con él, no lo pensé”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos arrestados en Coral Way con droga

Florida: Cubanos son arrestados por tener droga y armas en su residencia (+VIDEO)

La delegación opositora estuvo integrada por Julio Borges, el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quienes sostuvieron una reunión con Emmanuel Macron/Foto de Twitter

Maduro: “Macron es un pelele de la política Trump” (+VIDEO)