in ,

Decapita a su hijo de siete años con un cuchillo doméstico

La mujer tenía diez días de haber salido de la unidad de salud mental de un hospital del estado de Nueva York.

Hanane Mouhib,decapita a su hijo de siete años con un cuchillo doméstico. Foto de cortesía.
Hanane Mouhib,decapita a su hijo de siete años con un cuchillo doméstico. Foto de cortesía.

Hanane Mouhib, de 36 años tomó un cuchillo de cocina grande para apuñalar y cortarle la cabeza a su hijo de tan sólo 7 años de edad, quien respondía al nombre de Abraham Cárdenas, diez días después de haber sido dada de alta de una unidad de salud mental del hospital, según reseña AP.

La inescrupulosa madre, fue acusada por asesinato de segundo grado y condenada a prisión sin derecho a fianza, según reporta la Policía del condado Monroe.

LEA TAMBIÉN: España: Cubano podría pagar 30 años de cárcel por asesinato

Suceso

El horrible hecho sucedió el pasado jueves por la noche en la casa de la familia en la ciudad de Suecia, a unas 24 millas al oeste de Rochester en la zona rural de Nueva York, cuando los policías atendieron el llamado de emergencia por motivo de una “mujer suicida con cuchillo”, llegaron al lugar y encontraron a la madre aún con el cuchillo en la mano y el cadáver del niño en el suelo.

Según el reporte policial, la mujer no quería soltar el cuchillo por lo que se vieron en la obligación de utilizar gas pimienta y una pistola paralizante para poder tomar el control de ella.

El padre, la abuela y el hermanastro de diez años de Abraham Cárdenas, se encontraban en la casa cuando todo ocurrió pero declararon a la policía no haber visto “ningún indicativo de advertencia” de la espeluznante escena que la mujer fue capaz de hacer con su hijo y que eso les tomó por sopresa.

Mouhib, es una enfermera profesional que trabajaba atendiendo los pacientes de un psiquiátrico y al parecer había estado recluida por problemas mentales tres veces.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a un adolescente frente a su casa en La Pequeña Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes cubanos / Imagen referencial

Jóvenes cubanos opinan sobre relevo de Raúl Castro: ¿Esperanza o resignación?

Confesor Verdecia, exmiembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y actualmente activista sindical independiente. Foto Diario de Cuba.

Detienen a dos opositores en Mayarí por intentar asistir al juicio de una amiga