in

¿Siguen explotando? iPhone se prendió en fuego en sus manos (+VIDEO)

Una mujer de Shanghai, China, vivió la explosión del dispositivo Apple en sus manos.

El vídeo publicado en LiveLeak, muestra a una mujer sentada en lo que se ve es una oficina de reparación de teléfonos celulares, cuando de repente el iPhone explotó en sus manos, frente al técnico de la tienda.

El vídeo fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar, en el que vemos cómo el hombre que acompaña a la mujer y los técnicos que fueron testigos de la explosión se paran rápidamente de sus sillas, pues no se esperaban que esto sucediera, ya que ella estaba manipulando el iPhone con normalidad.

El fuego fue mermando rápidamente, cuando uno de los trabajadores valientemente se acerca al dispositivo aun en llamas para tratar de terminar de apagarlo.

Otras explosiones

Esta no es la primera vez que un iPhone explota en manos de sus dueños. Hechos como este han sido noticia, incluso dentro de la misma empresa Apple en Suiza la explosión de un dispositivo hizo que evacuaran el edificio.

Hasta ahora la reconocida marca de la manzana, no ha podido dar solución a este problema, por lo que también han tenido que enfrentar muchas demandas.

LEA TAMBIÉN: iPhone 6 Plus explota en una peluquería

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Almendrones recorriendo La Habana/Foto de Notimérica

‘ Almendrones ’ por las nubes se cotizan hasta en 40 mil dólares

Irma le dejó a Cuba 10 muertos y 13 mil millones de dólares en pérdidas

Cubanos reparan 46% de los daños de Irma ante incompetencia del régimen