in

Desarticulan banda de narcos inspirados en la serie “La Casa de Papel” (+VIDEO)

En Argentina las autoridades encontraron máscaras similares a las que aparecieron en un capítulo de la serie española “La Casa de Papel”.

Desarticulan banda de narcos inspirados en la serie “La Casa de Papel” en Argentina. Captura de video.
Desarticulan banda de narcos inspirados en la serie “La Casa de Papel” en Argentina. Captura de video.

En Argentina, una banda de narcotraficantes que operaba en la zona capitalina, fue desarticulada por la Policía Federal, quienes la denominaron como “La Casa de Papel” debido a que encontraron máscaras blancas similares a la de la serie española.

En el operativo incautaron cocaína, marihuana y armas de fuego, según lo ha informado a través de su cuenta de Twitter el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Los narcotraficantes, quienes se presume se inpiraron en la serie española “La Casa de Papel” por el uso de las máscaras fueron desarticulados luego de haber realizado 16 allanamientos en varias zona de la ciudad, según reseña ActualidadRT.

Aunque no se ha dado un parte oficial de las cantidades de todo lo incautado por las autoridades en el video publicado por el Ministerio de Seguridad del Estado, se ve claramente que los detenidos escondían cocaína, marihuana y armas de fuego.

Haber encontrado también las máscaras blancas, hacen suponer a la policía que la banda de narcotraficantes planeaba una operación para delinquir similar al de la serie española, donde los personajes de ladrones roban la Casa de Papel Moneda y Timbre de Madrid

LEA TAMBIÉN: “Narcosobrinos” de Maduro fueron trasladados a cárcel en Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

83 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre la infidelidad de su mujer tras ver el detalle de una foto. Imagen de redes.

Descubre la infidelidad de su mujer tras ver el detalle de una foto (+VIDEO)

Muere en Cuba escritor uruguayo Daniel Chavarría