in

Se robó el show con su baile en un partido de la NBA (+VIDEO)

Tienes que ver cómo el chico deja con la boca abierta al público con su alocado baile.

En un tiempo muerto del partido que enfrentó a los Portland Trail Blazers y los Houston Rockets, la cámara de baila, enfoca a varias personas del público que demuestran su talento para bailar, pero nada le pudo ganar a uno de los empleados del estadio que al verse en la pantalla empezó a hacer unos divertidos pasos de baile que los dejó a todos boquiabiertos.

https://youtu.be/-zrTXEhUv94

El joven lo hace por unos segundos y luego vuelve a su posición para seguir en sus funciones dentro del estadio, parado como si nada pasó. El público enloquece al verlo bailar.

La cámara sigue buscando gente entre el público a ver quién se atreve a imitarlo o superarlo, al no encontrar a nadie, de nuevo lo enfoca y esta vez el joven se luce con otros pasos divertidos incluyendo una voltereta.

El vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales, pues es inevitable no ver el baile tan divertido y loco que encendió aún más el entusiasmo del estadio.

Resultados

El encuentro entre los Portland Trail Blazers y los Houston Rockets, terminó con victoria del equipo tejano 96 a 94 puntos, cuando Chris Paul conectó una bandeja letal a falta de ocho segundos para finalizar el partido.

LEA TAMBIÉN: Batalla de baile en las gradas de un juego de la NBA (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión de Cubana de Aviación/Foto de Granma

Cubana de aviación reconoce que no cubre la demanda de pasajeros

El timón de la nave de 200 metros se atascó y no pudieron evitar el accidente. Captura de vídeo.

Un buque de carga se estrelló en una mansión histórica de Estambul (+VIDEOS)