in

Pedirle un selfie a Justin Bieber puede destruir tu teléfono (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BhZDyxtnIrM/?taken-by=cubanosdelmundo%5B/embed%5D
Justin Bieber contra fanático en California / Foto: Cortesía
Loading...

Lo hizo de nuevo. El artista canadiense Justin Bieber, fue blanco de críticas luego de que le destrozara el teléfono a un joven argentino que intentó tomarse un selfie con él.

Según reportan varios medios, el hecho ocurrió cerca de un campo de fútbol en California, Estados Unidos. El joven le regaló a Bieber un pullover de la selección de Argentina y aprovechó para tomarse una foto, pero nunca esperó la reacción del artista.

Loading...

El ídolo juvenil simplemente tiró el teléfono del muchacho.

El agredido fue identificado como Mauro Leonel, nacido en Rosario, Argentina, pero radicado en Los Ángeles donde trabaja como actor y modelo.

Mauro se encontró con Bieber en un juego de fútbol y decidió acercarse. Al regalarle el pullover, este le pidió una foto y el canadiense simplemente no respondió.

Luego lo volvió a increpar y el artista tiró su teléfono. La foto era para su hermana quien es su fanática.

“Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice”, escribió Mauro en su cuenta de Facebook.

Al parecer el indignado joven le espetó al artista que él había tenido el gesto de regalarle un símbolo de su país, a lo que este respondió “¿quieres que te la regrese?”.

RECOMENDADO: China prohíbe a Justin Bieber actuar en su territorio

“Cuando agarro mi teléfono le digo “Ey, qué hacés? Te di un regalo… Y me dice: “I know, do you want it back?” (Sí, ya sé, la querés de nuevo?), como diciendo qué me importa tu regalo de mierda”

“La fama se les sube a la cabeza olvidándose quienes son. Más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podes caerte”, concluyó.

El modelo envió además aun mensajes a todos los “beliebers”.

“Acá tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona. Ante las cámaras son una cosa y afuera son otra”, sostuvo.

Recordemos que el pasado 2013, Justin Bieber visitó Argentina y en ese momento maltrató a la prensa y uno de sus guardaespaldas golpeó a un fotógrafo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área del campo de golf donde ocurrió el accidente en Arizona/Captura de pantalla

Mueren seis personas al estrellarse avioneta en Arizona (+VIDEO)

Jesús Santrich, excombatiente del grupo guerrillero FARC/Captura de pantalla

Acuerdos de paz en Colombia en punto crítico tras arresto de líder de las FARC