in

Valla contra Castro en Lima: “Por Crímenes contra la Humanidad” “SE BUSCAN”

La valla tiene principalmente la cara de Raúl Castro con el escrito encima de su imagen “SE BUSCAN” en letras rojas.

Valla de Justicia Cuba. Foto de Twitter.
Valla de Justicia Cuba. Foto de Twitter.

Por iniciativa de la Comisión Internacional Justicia Cuba, en Lima, Perú, se han colocado varias vallas con denuncias contra el régimen cubano. Esta vez fue puesta una con la cara de Raúl Castro y el escrito “Por Crímenes contra la Humanidad” “Se Buscan” en letras rojas.

Según reseña Diario de Cuba, algunas vallas también tiene el rostro del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, sus dimensiones son gigantescas y están ubicadas estratégicamente para que todos los visitantes a la ciudad por la VIII Cumbre de Las Américas puedan verlas.

Los mensajes de la vallas demandan justicia ante los “crímenes de lesa humanidad” cometidos por el castrismo, afirmó Silvia Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático y la Asamblea de la Resistencia Cubana.

DE SU INTERÉS: Cumbre de las Américas: Trump no se reunirá con Castro

Con este cartel en particular, tomaron la previsión de colocarlo más alto, para que no ocurriera lo mismo que con una anterior que decía “Cuba. ¡Basta ya! de corrupción, represión e impunidad. Alto a las violaciones a los derechos humanos”, que fue destruida el martes por simpatizantes del régimen.

LEA TAMBIÉN: El cartel que leerán todos en Lima: “¡Basta Ya! De corrupción, represión e impunidad en Cuba”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vicepresidenta de Perú: Castro es un invitado de la OEA y no tenemos herramienta formal para poder evitarlo. Foto cortesía.

Perú no tuvo herramientas legales para rechazar la presencia de Castro(+VIDEO)

Una mujer soñó que se habían ganado el premio mayor de la lotería y se hizo realidad al día siguiente. Imagen de Michigan Lottery Connect.

¿Alguna vez soñaste con ganarte la lotería? A esta mujer se le hizo realidad