in

Hombre mata a su compañero por pensar que se le insinuaba sexualmente

Johnny Edward Granger, de 53 años, ya había enfrentado a la justicia por asalto agravado con un arma letal, entre otros delitos

Johnny Edward Granger, de 53 años, enfrenta el cargo de asesinato premeditado, sin derecho a fianza. Foto Policía de Broward
Johnny Edward Granger, de 53 años, enfrenta el cargo de asesinato premeditado, sin derecho a fianza. Foto Policía de Broward

El instinto de defensa y supervivencia con el que está dotado el hombre, no envejece conforme envejece su cuerpo.

Esa afirmación queda demostrada con el caso de Johnny Edward Granger, de 53 años, quien asesinó a su compañero de apartamento por pensar que se le estaba insinuando.

El hombre usó un objeto afilado para apuñalar a su compañero de apartamento luego de que este hiciera algunos comentarios fuera de lugar, según reseña El Nuevo Herald.

Granger, asesinó a Leon Frazier, de 60 en la casa que compartían ubicada en la ciudad de West Park y luego se fue a la vivienda de un familiar, donde fue encontrado por las autoridades. Allí confesó el crimen.

El reporte de la Policía de Broward indica que la hermana de Frazier encontró a la víctima con tres heridas de arma blanca en la espalda.

Atención

El hombre que sangraba abundantemente fue atendido en el sitio por paramédicos e inmediatamente llevado al hospital Memorial Regional.

Murió en la sala de emergencias.

Granger enfrenta el delito de asesinato premeditado, sin derecho a fianza.

Anteriormente el hombre había enfrentado a las autoridades por robo, resistirse al arresto, violencia doméstica y asalto agravado con un arma letal.

DE INTERÉS: Policías de EE.UU. asesinan a un hombre que los amenazaba con un destornillador (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juliana Rabelo, una joven cubana alemana, se acercó hasta la sede del movimiento Damas de Blanco. Foto captura de pantalla

Régimen arresta a jóven que “solo quería conocer a Berta Soler”

Impresionante pelea entre una cobra y una pitón. Imagen ilustrativa.

Mira esta impresionante pelea entre una cobra y una pitón (+VIDEO)