in

Mira esta impresionante pelea entre una cobra y una pitón (+VIDEO)

¿A cuál de las dos serpientes le apostarías? El video se ha viralizado en las redes sociales.

Loading...

Unos turistas que se encontraban de vacaciones en el estado de Penang, Malasia, han tenido la oportunidad de presenciar la una pelea histórica entre las serpientes cobra y pitón, escena que, no dudaron en dejarla registrada en un vídeo.

Según reseña el portal web Asia One, en Penang no sólo hablan de la próxima batalla política entre Barisan Nasional y Pakatan Harapan, sino de esta pelea cerrada que involucra a una enorme cobra y una pitón más pequeña a lo largo de un camino popular cerca de la Puerta de la Luna al lado de los Jardines Botánicos de Penang.

Pelea

Hiker K. Ramakrishna, de 32 años, el turista quien filmó el vídeo, dijo que otra persona tocó la cabeza de la cobra con un palo para comprobar si estaba viva. En ese momento el reptil movió la cabeza.

Loading...

La pitón, que medía un poco más de dos metros, se había enroscado alrededor de la enorme cobra, que tenía más de cuatro metros de longitud y ambas estaban inmóviles durante unas dos horas.

“No sabemos qué serpiente ganó la pelea. Se rumoreaba que alguien atrapó a los reptiles y los metió en un saco para venderlos a un restaurante”. Señaló un testigo.

El espectáculo llamó la atención de numerosos turistas, pero algunos de ellos se asustaron y se negaron a seguir adelante por el camino.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Serpiente de agua parte en pedazos a su presa antes de tragársela (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Johnny Edward Granger, de 53 años, enfrenta el cargo de asesinato premeditado, sin derecho a fianza. Foto Policía de Broward

Hombre mata a su compañero por pensar que se le insinuaba sexualmente

Yusmaidys Ortiz Pérez, de 34 años era cantinera del crucero MSC Opera.

Encarcelan a cubana en Islas Caimán por huir de jefe acosador y marido celoso