in ,

Anciano es brutalmente golpeado por dos hombres al pedir su sueldo (+VIDEO)

El hombre de 66 años sufrió fractura de nariz y algunos dientes rotos. Se conoció que uno de los agresores era su jefe.

Dumitru Niculae un rumano de 66 años de edad, se dirigió a su jefe para pedirle su pago por la jornada laboral, pero éste se negó a cancelarle y minutos después lo golpeó brutalmente con ayuda de otro hombre, así lo reseña Daily Mail.

https://youtu.be/94Mzo_U-Dc4

Las imágenes muestran como estos dos jóvenes sin ningún tipo te contemplación golpean con ensañamiento a Niculae, en la cabeza, incluso le dan varias patadas, hasta dejarlo tendido en las escaleras de un paso subterráneo de peatones en la ciudad de Brașov, Transilvania, Rumania.

Por suerte, lo que no sabían los atacantes, identificados como Mircea Mihai Constantin, de 23 años, y Ceplinsche Adrian, de 18, era que las cámaras de seguridad estaban registrando su despiadado acto.

Los agresores lo golpearon tan seguida y bestialmente en la cabeza que perdió el conocimiento. Llevado luego a un hospital, y a pesar de la grave agresión sufrida,  sus heridas fueron: fractura de nariz y algunos dientes rotos.

Al recuperarse el anciano, pudo explicarlo que sucedió:

“Trabajé para él. Aunque soy viejo, todavía tengo que trabajar para ganarme la vida. Cuando pedí el dinero que me debía, él me golpeó. Traté de defenderme, pero no pude. Hoy soy demasiado viejo, no me quedan fuerzas”, dijo el hombre”.

Según el reporte policial, los dos agresores se encuentran detenidos.

Solidaridad

El video hecho público el 9 de abril, causó gran indignación en los usuarios de internet y una gran cantidad de comentarios sobre estos dos jóvenes indolentes.

Por lo que varias activistas en defensa de Dumitru Niculae se solidarizaron con él, lo ubicaron y conmovidos por la historia, aportaron el dinero necesario para su tratamiento y recuperación.

Algunos usuarios un poco más desprendidos,  le regalaron ropa y hasta le pagaron el alquiler de su apartamento por todo el año.

LEA TAMBIÉN: Ancianos viven entre chinches y cucarachas en edificio de La Pequeña Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conductor atropella a un hombre por patear un pato. Imagen captura de vídeo.

Atropella a un hombre por patear un pato (+VIDEO)

Venezuela es el único país de Latinoamérica que cuenta con un juego de vídeo político. Foto captura

Combate de política, el juego de vídeo que pone a luchar a los políticos venezolanos