in ,

Combate de política, el juego de vídeo que pone a luchar a los políticos venezolanos

El juego muestra a 16 personales de la política venezolana luchando a puños y con poderes especiales

Cuando se creía que la política ya había llegado a todos los espacios de la vida, aparece esto para decir que aún puede meterse en más cosas. Y es que un juego de vídeo desarrolla la lucha de poderes entre políticos de diferentes partes del mundo incluyendo al régimen venezolano.

El ingenio venezolano una vez más nos sorprende. En esta oportunidad el equipo de RV entertainment Center ha desarrollado un juego móvil donde políticos venezolanos combaten entre ellos. ' _ Este equipo de desarrollo, le atribuye a la creación de este juego, la lucha constante por el poder como el principal propósito de algunos políticos venezolanos. _ Fueron creados 16 personajes de figuras políticas del país, como el presidente Nicolás Maduro, Maria Corina Machado, Diosdado Cabello, María Bolívar, Lorenzo Mendoza, donde cada personaje tiene un único instrumento de combate. ¿Y tú, lo descargarías? _ #Video: Youtube #Juegos #Game #Venezolanos #Políticos

A post shared by Diario Versión Final (@versionfinal) on

El juego desarrollado por RV entertainment Center y disponible en Google Play muestra a 16 personajes de la política venezolana arreglando sus diferencias a los puños.

Cualquier parecido con la realidad venezolana es mera coincidencia, en un contexto en el que los funcionarios del régimen de Maduro y los de la oposición luchan por sus ideales.

DE INTERÉS: La adicción a videojuegos será reconocida como una enfermedad por la OMS

Los primeros de perpetuarse en el poder con una dictadura disfrazada de legitimidad, tal como en Cuba; y los segundos intentando producir un cambio en medio de la peor crisis de hambre y falta de medicinas que ha vivido el país petrolero.

Venezuela es el único país de Latinoamérica que se une a Italia, Checoslovaquia, Hungría, Rusia, Japón y Ucrania, para ver a sus políticos pelear en una pantalla de teléfono.

Personajes

Son 16 personajes de la política venezolana. Foto captura
Son 16 personajes de la política venezolana. Foto captura

En el juego se puede ver al presidente Nicolás Maduro con un poder que lanza estatuas de Chávez, haciendo referencia a los ideales del fallecido comunista influenciado por Fidel Castro.

También se pueden encontrar a figuras del régimen como Diosdado Cabello y Rafael “El Fugitivo” Ramírez.

Por la oposición encabeza la lista Henrique Capriles, Leopoldo Lopez, Henri Ramos Allup, Lorenzo Mendoza y Juan Pablo Guanipa.

También la pintoresca María Bolívar y el preso político Leocenis García aparecen en el display.

Ya se verá si es tan usado como los otros juegos de vídeo en la misma plataforma.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anciano es brutalmente golpeado por dos hombres al pedir su sueldo . Imagen referencial de archivo.

Anciano es brutalmente golpeado por dos hombres al pedir su sueldo (+VIDEO)

Imagen del momento en que la Policía de Murcia arrestó este miércoles al presunto asesino de una mujer de 39 años en Murcia, España. Foto de Twitter.

Colombiana salió huyendo de su país y murió en España en manos de su esposo