in

Investigan desaparición de niño autista pero descubren un horrendo crimen

La policía respondió al llamado de la presunta explosión. Foto twiiter
La policía. Foto twiter

Un niño con autismo de solo 5 años fue reportado como desaparecido en Tennessee, Estados Unidos hace una semana, pero la investigación policial logró revelar un horrendo crimen.

De acuerdo con el portal La República, el menor fue asesinado a golpes por su padre, quien tras cometer el brutal homicidio decidió esconder el cuerpo y reportar al niño como desparecido para no levantar sospechas.

Joe Clyde Daniels fue reportado como desaparecido la semana pasada
Joe Clyde Daniels fue reportado como desaparecido la semana pasada / Foto; Captura

El menor fue identificado como Joe Clyde Daniels. Sus padres acudieron con la policía hace una semana para colocar la denuncia.

De inmediato los agentes de policía y voluntarios de los bomberos iniciaron la búsqueda del pequeño, quien era reconocido por su cabellera rubia y sus ojos azules.

El niño no podía comunicarse verbalmente debido a su estado y fue visto por última vez vistiendo una pijama de esqueletos.

Pero tras varios días de peinar varias áreas cercanas a su residencia y de una fuerte investigación, los detectives dieron con le dura verdad que había sido su padre.

El asesinó identificado como Joseph Ray Daniels de 28 años, confesó el crimen alegando que golpeó salvajemente al pequeño hasta causarle la muerte.

Luego sacó el cadáver y trató de esconderlo en otro lugar.

La investigación duró más de tres días y a la madre del occiso también se le acusa de la muerte, ya que no hizo nada para detener a su esposo e incluso lo acompañó a reportar la supuestas desaparición aún sabiendo lo que sucedió.

El cuerpo del niño al parecer no ha sido localizado aún.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Miguel Iglesias, bailarín y coreógrafo de reconocida labor como director de la compañía Danza Contemporánea de Cuba (DCC)/Foto de Radio Reloj

El cubano Miguel Iglesias recibe el Premio Nacional de Danza 2018

Una de las vecinas desalojadas en su antigua vivienda/Foto de Diario de Cuba

“Los niños no querían ir a la escuela por miedo a que desbarataran las casas”