Khloe Kardashian ya se convirtió en madre. La socialité de 33 años, trajo al mundo a una niña, producto de su unión con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, según confirmó una fuente cercana a la cadena E!
El anuncio de su embarazo sorprendió a los internautas en septiembre de 2017. La menor de las hijas de Robert Kardashian habría estado esperando desde hace años este momento y no fue sino hasta los seis meses de gestación, que les dio la noticia a sus seguidores, compartiendo una fotografía con su barriga, a la que titulo como el “sueño más grande ya realizado”.
“¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada al mismo tiempo! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!” ella escribió en ese momento.
https://www.instagram.com/p/Bgyeocoh7Oh/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian
Durante los últimos meses compartió parte de su especial momento con sus seguidores. Y a principios de marzo, celebró con un baby shower lleno de estrellas donde su familia y sus amigos más cercanos celebraban la llegada de su pequeña en el Hotel Bel Air de Los Ángeles.
“¡Mi baby shower fue increíble, mágico, todo lo que pude haber soñado y más!” Khloe compartió en su sitio web. “Sentimos tanto AMOR de todos”.
Alegría en medio de un trago amargo
La llegada de su bebé coincide con momentos de tensión de la pareja. Khloe da a luz casi en simultáneo de que saliera a la luz un entramado de supuestas infidelidades de su novio, que llevaron a ‘Koko’ a regresar junto a su familia.
https://www.instagram.com/p/BgQ5iolhD72/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian
Redacción Cubanos por el Mundo