in ,

¿Alguna vez soñaste con ganarte la lotería? A esta mujer se le hizo realidad

Una mujer soñó que se habían ganado el premio mayor de la lotería y se hizo realidad al día siguiente.

Una mujer soñó que se habían ganado el premio mayor de la lotería y se hizo realidad al día siguiente. Imagen de Michigan Lottery Connect.
Una mujer soñó que se habían ganado el premio mayor de la lotería y se hizo realidad al día siguiente. Imagen de Michigan Lottery Connect.

“Soñar no cuesta nada” dice la famosa frase y que cierto es. Una mujer de Michigan asegura haber soñado que se ganaba el premio mayor de la lotería.

Al día siguiente lo primero que hizo al despertar, fue ir a comprar el billete y su sueño se hizo realidad. A las horas ya era la feliz ganadora de más de 200 mil dólares ¿increíble no?

“Desperté el domingo por la mañana después de haber soñado con ganar un premio mayor de Fantasy 5. Me vestí, subí a mi automóvil y manejé a mi tienda favorita para comprar un par de boletos”. Dijo la afortunada ganadora que prefirió no identificarse.

Premio

La mujer visitó la sede de la Lotería el martes para reclamar su gran premio de 221,202 dólares. Con lo que planea pagar algunas cuentas, compartirlas con sus hijas y luego invertir el resto en su negocio de fragancias.

Además insiste confiada  en que “siempre presto atención a mis sueños. También he soñado con ganar el premio mayor de Powerball, así que todos me verán de nuevo muy pronto”.

Así como a esta mujer se le hizo realidad un sueño, a cualquier a de nosotros también nos puede pasar. ¡Nunca dejemos de soñar!

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Ganador de la lotería Mega Millions tiene 20 años

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valla de Justicia Cuba. Foto de Twitter.

Valla contra Castro en Lima: “Por Crímenes contra la Humanidad” “SE BUSCAN”

De su estado de salud mental depende si a Nikolas Cruz, es sentenciado pena capital o cadena perpetua. Foto captura

Nikolas Cruz quiere donar parte de su herencia a grupos benéficos