in ,

Un reflexivo Chocolate MC habla desde la cárcel con su público (+VIDEO)

Rompió el silencio. Chocolate MC logró informarle a sus seguidores sobre la situación que vive en un centro de detenciones para inmigrantes en Nuevo México, luego de que hace dos semanas fuera detenido por un operativo de ICE en Las Vegas.

El cubano primero agradeció a todos por estar pendiente de su situación y afirmó que se le está “curando el alma” a ver cuánta gente le expresa su apoyo.

“Me han dicho que muchos me están apoyando a pesar de todos los errores que había cometido y me he quedado asombrado de ver que tantas personas me quieren. Eso me está ayudando y me está curando el alma”

A juicio del “Rey del todos los reparteros”, el haber sido encarcelado es algo que “debía pasarme”, ya que venía desbocado por la vida con el consumo de drogas, las ofensas, los lujos y otras cosas.

“Antes de esto yo tenía una forma que no era la adecuada. Estaba ofendiendo a mucha gente, olvidándome de mi carrera, echándola a un lado y viviendo algo oscuro, estaba viviendo con el pasado, queriendo vengarme de aquel secuestro que tuve y hasta que yo no superara eso que me pasó en Cuba yo no iba a ser feliz”

RECOMENDADO: Con barba y traje naranja, reaparece Chocolate MC (+FOTO)

La actitud de Chocolate era muy distinta a la que su público está acostumbrado a verlo. Esta vez se mostró más sumiso, menos violento y muy reflexivo.

“Tenía que suceder, dijo, para que yo comprendiera. Estaba en el mismísimo camino de la muerte y quiero pedirle disculpa a todo mi público por haber sido tan falta de respeto en estos últimos meses”.

Mensaje a Trump

El reguetonero cubano aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump, informándole que en los centros de reclución muchos migrantes latinos no la están pasando bien.

“Su sueño es estar con su familia y prosperar. Todos somos americanos, porque todo es América. Está bien si quieren deportar, pero traten a las personas como seres humanos no como animales”.

Para finalizar, el artista informó él no ha tenido los mismos problemas que los otros detenidos, ya que tiene una celda personal.

Recordemos que Chocolate MC fue arrestado hace dos semanas luego de salir de una presentación en Las Vegas.

Se topó con un operativo de ICE y en ese momento no portaba sus papeles de residencia por lo que fue apresado.

El artista no informó cuándo saldría de prisión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sociedad Interamericana de Prensa / Archivo

SIP: “Los gobiernos americanos tienen una obligación histórica en la transición democrática de Cuba y Venezuela”

Cubanos detenidos en Honduras

Arrestados 10 cubanos en Honduras que se dirigían a EE.UU