in

Ivanka Trump llega a Perú para impulsar el empoderamiento empresarial de las latinas (+VIDEO)

Ivanka Trump llegó a Perú para empoderar a las latinas en la Cumbre de Lima. La hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, impulsará una iniciativa que se sumará al #100KChallenge, con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ocho multinacionales, con lo cual se busca incrementar el liderazgo empresarial de las mujeres en la región, que apenas alcanza el 9%. Según Agencias.

A pocos días de la cancelación de la asistencia del presidente estadounidense a la VIII Cumbre de las Américas, la atención se centra ahora en su hija mayor, que junto a su esposo Jared Kushner, integran la delegación de Estados Unidos en la Cumbre de Lima, liderada por el vicepresidente Mike Pence.

Ivanka participó este jueves en una cena oficial que sirvió de apertura a la III Cumbre de Empresarios y ofrecida por el presidente anfitrión, Martín Vizcarra. La actividad aliada al #100KChallenge se desarrolla para capacitar, conectar y certificar a más de 100.000 mujeres de empresas de las Américas para 2021.

Informe y corrupción

Los participantes del encuentro analizarán de jueves a viernes los principales desafíos de la región en materia económica, destacando el combate de la corrupción, un análisis que se plasmará en el Informe “Acción para el Crecimiento: Recomendaciones de Políticas y Plan de Acción 2018-2021 para el Crecimiento en las Américas”.

“Es necesario encarar de manera decisiva el problema de la corrupción, promoviendo una cultura de integridad en nuestra región”, destacó Martín Vizcarrá.

DE SU INTERÉS: ¿Qué;? Marco Rubio trata de abrazar a Ivanka Trump y esta no le corresponde (+Fotos)

Las propuestas se enfocarán en cinco áreas principales del Informe: transparencia y probidad, digitalización, comercio del futuro, energía y capacitación.

La asesora del presidente de EEUU, participó este jueves en una reunión en el mercado bursátil de Perú durante la III Cumbre Empresarial de las Américas en Lima.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El senador Marco Rubio pide a Trump que EEUU vote a favor del embargo a Cuba

Marco Rubio gana protagonismo en Cumbre por cumplir asignaciones de Trump

Rejas / Tomada de Flickr

Lo arrestan por tener encerrado a su hijo discapacitado en una jaula durante 20 años