in

El “macho bello” de JLo es atacado por su exesposa

JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo
JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo

El expelotero Alex Rodríguez, novio de la actriz y cantante Jennifer López, fue atacado por su exesposa, Cynthia Scurtis, con quien tiene dos hijas, expresando que presuntamente Rodríguez la había amenazado con reducirle la manutención si el hermano de esta no retiraba una demanda.

Según informa el diario NY Daily News, Cynthia envió varios mensajes a su hermano, pidiéndole que retire los cargos por presunto  fraude, incumplimiento del deber fiduciario, enriquecimiento ilícito y conspiración.

“Recibí un correo electrónico de (Alex Rodríguez) en el que básicamente me advierte que pagaré las consecuencias de no frenarte y decirte que te odio”

“Solo intento defender la manutención de mis hijas… y es terrible”. 

Los abogados de ARod y Constantine, hermano de Cynthia, no han informado nada al respecto, sin embargo en “macho bello” de JLo si se pronunció al respecto, calificando tales de mensajes de “falsos” y ofensivos”.

“Un caso clásico de alguien que utiliza a los medios para hacerme daño. No habré sido perfecto en el pasado, pero estoy muy orgulloso del hombre que soy ahora mismo y cómo vivo mi vida. Es muy importante que mis hijas sientan lo mismo. No habría respondido a estas imputaciones si no fuese por mis hijas, porque no quiero que ellas piensen que hay algo de verdad en eso. Desafortunadamente, algunas personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por dinero, menos trabajar”.

Rodríguez tiene dos niñas con Cynthia,  Natasha y Ella, de 13 y 9 años, supuestamente las separación quedó en buenos términos, aunque todo parecer indicar que no fue así.

“Mis hijas son mi prioridad y siempre lo serán. Me ofende que mi excuñado, que lleva cuatro años persiguiendo un caso frívolo en mi contra  tergiverse mi relación con mis hijas en un intento de manipular la opinión pública”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezolanos durante concentración en Perú

Venezolanos en Perú encaran a oficialistas que defienden a Maduro

Cuba Decide junto a Almagro/Foto de CubaNet

Cuba Decide recibe apoyo internacional en la Cumbre de las Américas