in

Australia: Niña entra en pánico al encontrar una pitón en su cama

Los padres neutralizaron a la serpiente que resultó no ser venenosa

Imagen referencial a una serpiente sobre la cama/Foto de Pinterest
Imagen referencial a una serpiente/Foto de Pinterest

Una niña australiana de 12 años recibió la impresión de su vida cuando fue sorprendida por una serpiente pitón, descubierta entre las sábanas de su cama. Ante el peligro la joven gritó aterrorizada a sus padres “¡Hay una serpiente en mi cama!”. El hecho ocurrió en Queensland, en Australia.

“Les digo que siempre estén atentos a las serpientes mientras juegan fuera. Son muy buenas escondiéndose y moviéndose a través de la hierba sin ser vistos”, declaró la madre de la menor a medios locales, según Actualidad.

La víctima del desagradable encuentro es Aleigha Maher, quien a pesar de vivir en la ciudad australiana de Mackay, muy poblada por las serpientes, no pudo evitar ser presa del pánico al encontrar una tan cerca, en su cama.

Los padres están muy familiarizados con la presencia de dichos reptiles y al escuchar los gritos acudieron de inmediato a socorrer a la niña, quien salió de su habitación despavorida. El reptil resultó ser una serpiente pitón de alfombra no venenosa, por lo que los padres de la niña simplemente la capturaron y la soltaron al exterior.

Caso similar

En marzo pasado, otra familia australiana se enfrentó a un peligro similar cuando una pitón, muy agresiva, atacó a un joven cuando estaba en el inodoro.

Al parecer el animal usó el drenaje para ingresar a la vivienda y casi mata del susto a un joven de 17 años que pudo salvarse del animal a pesar de que la serpiente le presionó una pierna intentando neutralizarlo.

La madre del menor para tratar de sacar a la pitón, nada menos que de 1,8 metros de longitud, de la casa tuvo que recurrir a un cazador de serpientes, quien tras mucho esfuerzo logró atraparla.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen referencial/Captura

Moscú bloquea a Telegram por proteger privacidad de los usuarios (+VIDEO)

Carro chocado en el estacionamiento del hipermercado Asda, situado en un centro comercial de Mánchester, en Reino Unido/Foto de Twitter

Seis heridos por arrollamiento en un centro comercial de Manchester