in

Un cubano la invitó a bailar salsa; terminó violándola

Salsa / Imagen referencial
Salsa / Imagen referencial

Lo que suponía era una invitación de disfrute mutuo se terminó convirtiendo en el día más atroz de su vida. Una propuesta para “bailar salsa” luego de conocerse a través de una red social fue la antesala para que una mujer fuese violada en Málaga, España. 

La Policía local detuvo al responsable. Un hombre de 42 años y de nacionalidad cubana es quien está siendo sindicado de abusar de una turista. Según las investigaciones, el sujeto se aprovechó del estado de inconsciencia de la víctima, luego de una noche de fiesta y alcohol para tener sexo sin su consentimiento, reseña ABCandalucía

La mujer de nacionalidad francesa realizó la denuncia luego de recibir atención médica en un hospital. Se dirigió a la comisaría e informó sobre su sospecha de haber sido abusada por un conocido.

 

Según reveló la denunciante, la madrugada del día 26 de marzo, había salido de fiesta con un hombre al que conoció días atrás a través de Internet y quien la encartó para verse en una sala de baile. Luego de la noche de fiesta, en la que ambos consumieron alcohol, la víctima comenzó a sentirse indispuesta y terminaron en la casa del hoy acusado. Al día siguiente, presentaba un cuadro de amnesia, percatándose de una cierta incomodidad en sus zonas íntimas.

No lo permitió

Una vez que comenzó a tener algunos recuerdos de aquella noche, logró la mujer dar mayor información a los agentes acerca de los presuntos abusos sexuales e insistió en que no consintió mantener sexo con aquel.

El investigado admitió por Whatsapp a la víctima que mantuvieron sexo aquella noche y agentes de la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga le detuvieron por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales, por lo que fue encarcelado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prisión de Carolina del Sur

Motín en prisión de EE.UU deja 7 muertos y varios heridos

Raúl Castro / Captura de pantalla

Lleno de lodo pero presente: Raúl si fue a la Cumbre de las Américas