in

Ex militar y represor de manifestaciones en Venezuela ahora es extra de telenovelas en Miami

La denuncia la dio a conocer la periodista venezolana, Doricer Alvarado.

“De militar represor de estudiantes a extra de telenovelas en Miami”: Doricer Alvarado. Foto cortesía.
“De militar represor de estudiantes a extra de telenovelas en Miami”: Doricer Alvarado. Foto cortesía.

La periodista Doricer Alvarado denunció que el ex coronel, Rafael Quero Silva, identificado como uno de los principales represores en las manifestaciones de estudiantes en Venezuela en el 2014, se encuentra trabajando como extra en una telenovela en Miami.

Según reseña El Nuevo Herald, que el ex jefe militar, era comandante del Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, en el centro occidente del país.

Alvarado cuenta que a su dominio llegaron fotografías y un vídeo del represor, llevando su vida con normalidad en Miami, donde ahora es actor de telenovelas, luego de los abusos que cometió contra los estudiantes que manifestaban en el 2014 contra el dictador Nicolás Maduro en Venezuela y contó:

“El domingo me llegaron las fotos y el vídeo donde aparece él como extra de una telenovela. Yo se quién es él, se todo lo que hizo”.

https://youtu.be/LJL9smbGE0s

La periodista, lo identificó fácilmente, pues trabajó como corresponsal del canal privado Globovision en el estado Lara y cubrió las manifestaciones estudiantiles reprimidas de manera brutal supuestamente bajo las órdenes de Quero Silva.

Actualmente, cumple funciones como corresponsal de TVVnoticias en Miami y publicó las fotos y el video en su cuenta de Twitter el domingo con el título “De militar represor de estudiantes a extra de telenovelas en Miami”.

https://twitter.com/doricer/status/985646267584917510

“A raíz de que yo colgué eso en mis redes sociales, me escribió una persona que casualmente estuvo con él en la grabación y me mandó dos fotos más de ellos vestidos de policías, y me dijo que le preguntó que si había sido policía ‘y el descarado me dijo que no’”, dijo Alvarado.

Alvarado asegura habérselo encontrado dos veces el año pasado en eventos, por lo que se presume el ex militar venezolano tiene tiempo en el sur de la Florida.

LEA TAMBIÉN: 2018 para Venezuela inicia con saqueos y manifestaciones que causan heridos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Canadá retira familias de diplomáticos en Cuba por ‘ataques acústicos’

Maluma y Natalia Barulich. Imagen de Twitter.

Maluma le declara su amor a otra mujer y enciende las redes