Seis personas resultaron heridas cuando de repente un auto las embistió, sin darles tiempo a nada, en el estacionamiento del hipermercado Asda, situado en un centro comercial de Mánchester, en Reino Unido. Los servicios de emergencia calificaron el hecho como un “incidente a gran escala”.
El despliegue de los cuerpos de rescate no se hizo esperar, llegando al lugar seis ambulancias terrestres y una aérea, además de la policía que procedió a acordonar el lugar para investigar lo sucedido. Las primeras investigaciones permitieron descartar la hipótesis de que se tratara de un ataque terrorista. Según Daily Express.
LEA TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: Estados Unidos ataca con misiles a Siria (+VIDEO)
“Tenemos una cantidad de recursos en escena, que incluyen seis ambulancias y dos médicos principales. Hay cuatro heridos que caminan, otros dos tienen lesiones en las piernas”, informó la policía.
Arrestado anciano
La policía arrestó a un hombre de 80 años, el conductor del vehículo que arrolló al grupo de peatones en el centro comercial Harpurhey.
“Poco antes de las 3.30 pm de este lunes, se llamó a la policía para informar que un Kia Venga había estado involucrado en una colisión con dos automóviles y varios peatones en un estacionamiento de un supermercado en Harpurhey” dijo la policía de Greater Manchester.
DE SU INTERÉS: 42 heridos en Nueva York tras accidente de autobús escolar
El anciano fue detenido acusado de causar lesiones graves al conducir de manera peligrosa, no fue llevado al hospital y permanecerá bajo custodia policial.
Redacción Cubanos Por El Mundo