in

Seis heridos por arrollamiento en un centro comercial de Manchester

La policía arrestó a un hombre de 80 años que conducía el auto que arrolló a los peatones

Carro chocado en el estacionamiento del hipermercado Asda, situado en un centro comercial de Mánchester, en Reino Unido/Foto de Twitter
Carro chocado. Foto de Twitter
Loading...

Seis personas resultaron heridas cuando de repente un auto las embistió, sin darles tiempo a nada, en el estacionamiento del hipermercado Asda, situado en un centro comercial de Mánchester, en Reino Unido. Los servicios de emergencia calificaron el hecho como un “incidente a gran escala”.

El despliegue de los cuerpos de rescate no se hizo esperar, llegando al lugar seis ambulancias terrestres y una aérea, además de la policía que procedió a acordonar el lugar para investigar lo sucedido. Las primeras investigaciones permitieron descartar la hipótesis de que se tratara de un ataque terrorista. Según Daily Express.

LEA TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: Estados Unidos ataca con misiles a Siria (+VIDEO)

“Tenemos una cantidad de recursos en escena, que incluyen seis ambulancias y dos médicos principales. Hay cuatro heridos que caminan, otros dos tienen lesiones en las piernas”, informó la policía.

Loading...

Arrestado anciano

La policía arrestó a un hombre de 80 años, el conductor del vehículo que arrolló al grupo de peatones en el centro comercial Harpurhey.

“Poco antes de las 3.30 pm de este lunes, se llamó a la policía para informar que un Kia Venga había estado involucrado en una colisión con dos automóviles y varios peatones en un estacionamiento de un supermercado en Harpurhey” dijo la policía de Greater Manchester.

Loading...

DE SU INTERÉS: 42 heridos en Nueva York tras accidente de autobús escolar

El anciano fue detenido acusado de causar lesiones graves al conducir de manera peligrosa, no fue llevado al hospital y permanecerá bajo custodia policial.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen referencial a una serpiente sobre la cama/Foto de Pinterest

Australia: Niña entra en pánico al encontrar una pitón en su cama

Chocolate MC anuncia que se quedará en Estados Unidos Chocolate MC anuncia que se quedará en Estados Unidos

Chocolate MC tramitará asilo político y “la fianza ya está aprobada” (+VIDEO)