in

Trump resalta su dura política contra Cuba ante empresarios en Hialeah (+VIDEO)

Trump se reunió este lunes con empresarios en Miami para impulsar su reforma tributaria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes con empresarios de Hialeah, en Miami, para impulsar la reforma tributaria que contempla la reducción de unos 1,5 billones de dólares.

En dicho encuentro el mandatario resaltó la dura política asumida hacía Cuba, agradeciendo el apoyo del senador Marco Rubio y el congresista Mario Diaz-Balart en las medidas ejecutadas. Según Agencias.

La reunión estuvo integrada por unos 400 pequeños empresarios de la ciudad de Hialeah, a quienes aseguró que su gestión ha generado mucho progreso en temas comerciales, evidenciado en la enorme cantidad empresas que han regresando al país para generar más empleo a los estadounidenses.

Durante su discurso agradeció al senador Marco Rubio y al congresista Mario Diaz-Balart, por respaldar la dura política asumida contra la dictadura cubana. En la reunión también estuvieron presentes: John Bolton, asesor de Seguridad Nacional, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, y Alex Acosta, secretario de Trabajo.

Palabras de Rubio

Marco Rubio, senador cubanoamericano, hizo referencia a la presencia del vicepresidente Mike Pence en la Cumbre de las Américas, asegurando que con su visita Estados Unidos está liderando el camino en la lucha por la libertad de Cuba y Venezuela.

“El nombramiento del nuevo asesor de Seguridad Nacional John Bolton, fue un mal día para Maduro y Castro, y un gran día para la causa de la libertad” aseveró el republicano.

Otros cubanoamericanos presentes en el evento fueron la empresaria Irina Vilariño, dueña de la cadena de restaurantes Las Vegas, y Máximo Alvarez, director ejecutivo de la compañía Sunshine Distributors, quienes compartieron con el presidente Trump sus experiencias de inmigrantes y emprendimiento a pesar de las dificultades.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Danilo "El Sexto" Maldonado

El Sexto: “Mi objetivo como artista es desaparecer a Fidel Castro”

Khloe Kardashian / Instagram

Khloe Kardashian reveló la verdad sobre el nombre de su bebé