in

¿Por qué Trump es “moralmente inadecuado” para dirigir Estados Unidos?

Durante la campaña electoral de 2016, Trump había publicado un correo de su médico, Harold Bornstein, en el cual se establecía su “excelente estado” de salud.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, Foto archivo
 

La consideración es de nada más y nada menos que del exdirector del FBI, James Comey. Según el exfuncionario estadounidense, hay mucha información dudosa que compromete a Donald Trump y Rusia.

“Hay una posibilidad distinta de cero de que los rusos tengan algo, algo de influencia sobre él que esté arraigado en su experiencia personal, y no sé si ese es el asunto de la actividad en una habitación de hotel o en las finanzas de Moscú u otra cosa”, dijo Comey.

Así lo manifestó Comey en su primera entrevista televisada tras su despido, con el presentador principal de ABC News, George Stephanopoulos, reseña CNN. Según Comey, claramente hay “alguna evidencia de obstrucción a la justicia” por parte de Trump.

Alerta de justicia

Indicó también Comey, que de producirse el despido del fiscal especial Robert Mueller, se estaría en presencia del “ataque más serio del presidente en el estado de derecho” y dijo que “es posible” que los rusos podrían tener información sobre Trump que podría usarse para comprometerlo.

“Esperaría que eso haga sonar las alarmas de que este es su ataque más serio hasta el momento en el estado de derecho. Sería algo que … es más alto que todas las peleas normales sobre la política. Sería para la vergüenza eterna de los partidarios si no pudieran ver ese nivel superior y protegerlo” explicó.

Actualmente, Mueller se encuentra investigando la interferencia rusa en las elecciones de 2016 así como cualquier vínculo entre los asociados de la campaña Trump y Rusia, lo que a juicio del mandatario estadounidense ha sido una “cacería de brujas” y ha negado cualquier confabulación.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virus Lassa / Captura de pantalla

Una fiebre ” sin cura” que ha matado a más de 100 personas

Raúl Castro y otros miembros del régimen el martes 29 de diciembre en la Asamblea Nacional. (CUBADEBATE)

Adelantan sesión de la Asamblea Nacional de Cuba para nombrar a sucesor de Castro