in ,

Por “mal vestido” no lo dejan presentar su tesis de grado (+VIDEO)

“No venimos a una fiesta” afirmó el profesor que canceló la defensa de tesis del alumno.

Un profesor de la Universidad de Guadalajara, en Jalisco, México, suspendió el acto de defensa de tesis de grado de su alumno porque consideró que no estaba vestido apropiadamente para la ocasión. El estudiante de arquitectura registró el momento con su cámara del celular y lo subió a las redes sociales.

El profesor le explica al joven, del que aun no se tiene su identificación, que para un acto de defensa de tesis universitaria no se puede ir vestido con jean y gomas, afirmando que “no venimos a una fiesta”.

Asimismo, le recordó que tenía la facultad de suspender la actividad académica, acción con la que estuvo de acuerdo el resto de los miembros de jurado.

Una de las autoridades académicas que se encontraba presente dijo “empezamos mal”, y le recalcó al universitario que para presentar la tesis de grado hay que ir “adecuadamente vestido”.

Réplica

El joven en su defensa sólo pudo decir que no estaba acostumbrado a vestirse de saco y corbata para ningún acto protocolar o especial.

También expresó que se sentía discriminado al ser evaluado por su forma de vestir y no por sus conocimientos y desenvolvimiento durante las clases.

Los internautas han dejado toda clase de opiniones en los comentarios del video, pues para alguno les parece un acto de discriminación ¿qué piensa usted?

LEA TAMBIÉN: Recibe prótesis biónica luego que su marido le cortara las manos con un hacha

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tratamiento combinado reduce a un 48% la probabilidad de muerte en pacientes con cáncer. Imagen referencial de archivo.

Tratamiento combinado reduce a un 48% la probabilidad de muerte en pacientes con cáncer

El objetivo fue la base aérea de Shayrat, en Homs. Foto captura

Atacan base aérea de Homs en Siria y EE.UU. asegura que no son ellos