in

Salto histórico: Un “camión monstruo” logra el salto mortal adelante (+VIDEO)

El conductor de Monster Jam no podía creer que había logrado el impresionante salto.

Durante las finales mundiales de Monster Jam, el conductor Lee O’Donnell logró de manera inesperada el primer salto mortal hacia delante de un “camión monstruo” en la historia de esta competencia.

Es realmente impresionante ver al camión llamado “Científico Loco” dar vueltas en el aire. No te lo contamos más, míralo en el siguiente video.

Según reseña Fox Sport, el conductor que logró el salto histórico, Lee O’Donnell, no planificó la pirueta y quedó tan impresionado como el público y el jurado.

“Pensé que íbamos a montar el caballito de guerra, golpear la rampa, ir al parachoques delantero y luego de nuevo a las ruedas. Eso es lo que pensamos que iba a suceder, y obviamente tuvimos demasiada velocidad, así que funcionó para mejor “. Declaró O’Donnell.

El conductor logró cautivar a todos, incluyendo a su familia, y luego de lograr la hazaña cuenta que salió a celebrarlo con ellos:

“Corrí hacia las gradas y me estaba chocando las manos con todos, luego fui al otro extremo donde mis hijos estaban sentados y corrí hacia ellos y les di un gran abrazo”.

Competencia

Esta competición de estilo libre, ganada por Lee O’Donnell, tuvo lugar en Las Vegas el 25 marzo de 2017, pero el video respectivo, de buena calidad, fue publicado este mes.

LEA TAMBIÉN: Quedó “embarrada” al entrevistar a un piloto de motocross (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

11 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maritza Fernández, madre del fallecido lanzador José Fernández/Captura de pantalla

Madre de José Fernández recrimina a los Marlins por incumplir homenajes a su hijo

Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana/Foto archivo

La Habana entre las seis ciudades latinoamericanas que más obstaculizan al transporte aéreo