in

Ex presidente George H.W. Bush lee la carta de amor más dulce a su esposa Barbara (+VIDEO)

La ex primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, falleció este martes a sus 92 años, dejando una gran cantidad de gratos recuerdos que vivió junto a su esposo, el ex presidente George H.W. Bush, como lo fue la “carta de amor más dulce” que este le leyó durante un programa de Oprah Winfrey.

El ex mandatario leyó la carta en voz alta, en una muestra del amor que por más de 70 años cosecharon ambos.

“Te amo preciosa, con todo mi corazón. Y saber que me amas significa mi vida. ¡Cuántas veces he pensado en la alegría inconmensurable que algún día nos daremos, cuán afortunados serán nuestros hijos de tener una madre como usted! “

Luego de leerla, el ex presidente Bush la miró a la cara y le dijo que todavía se sentía de esa manera.

Ambos sonrieron mientras su hijo, George W. Bush, también ex presidente de los Estados Unidos, miraba el videoclip con risa pero también con sentimiento.

La pareja se casó en 1945 y llegaron a tener seis hijos, George dirigió el país entre 2001 y 2009 y Jeb fue precandidato en las pasadas contiendas presidenciales.

La familia Bush había informado el pasado domingo que la anciana había dejado de recibir cuidados de una dolencia que no fue especificada, luego de haber estado sometida a varias hospitalizaciones.

“Mamá nos mantuvo siempre en alerta y nos hizo reír hasta el último momento”, dijo su hijo y expresidente, George W. en un comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

Obama en video falso: “Donald Trump es un completo idiota”

Rolando Iglesias de 31 años

Arrestado por robar $3 con un arma en Miami Beach