in ,

Estos monos hicieron un increíble plan para escapar de un laboratorio (+VIDEOS)

El hecho ocurrió en el Instituto de Investigación Biomédica de Texas, EE.UU.

Loading...

Al parecer estos monos babuinos, ya no querían formar parte de la manada del Instituto de Investigación Biomédica de Texas en los Estados Unidos, y llevaron a cabo un plan, cual humanos, en el que arrastraron un barril hasta la pared para poder saltar a la calle.

Según reseña Newsweek, Los investigadores quedaron realmente sorprendidos al darse cuenta de lo que los monos fueron capaces de hacer y salieron  a la calle para perseguirlos durante 20 minutos aproximadamente, logrando atrapar tres y uno de ellos regresó por su propia cuenta.

 

Plan de fuga

Se cree que los babuinos hicieron rodar un barril de 200 litros, aunque se desconoce qué tipo de sustancia contenía, para colocarlo de forma vertical cerca de una pared y poder salir.

Loading...

Desde entonces los investigadores decidieron eliminar todos los barriles del centro de investigación.

Inicialmente eran cuatro los mandriles que pretendían escapar, aunque uno de ellos se arrepintió a último momento. Entonces, solo tres protagonizaron la fuga, que fue vista por transeúntes, asombrados por la situación.

Loading...

El vídeo fue capturado por un testigo que iba pasando justamente por la calle donde corrían los animales y detrás hombres con batas blancas, lo que le pareció raro y saco su teléfono para grabar.

LEA TAMBIÉN: No podrás creer la ternura con que esta gorila recibió a su bebé (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo 

 

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Díaz-Canel Primer Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba y quien se especula sustituirá a Raúl Castro en la presidencia

EE.UU sin “ninguna expectativa” sobre Miguel Díaz-Canel

Camioneta se estrella contra una casa en Texas

Se estrelló contra una casa y desató un infierno (+VIDEO)