in

¿Será un chupacabras? Nuevo hallazgo en Carolina del norte

El animal fotografiado es calificado como espeluznante y estrafalario

El animal fotografiado es calificado como espeluznante y estrafalario. Foto El Nuevo Herald
El animal fotografiado es calificado como espeluznante y estrafalario. Foto El Nuevo Herald
Loading...

Esquelético, con poco pelo, una cola larga como un mono y escondiendo la cabeza en unos los arbustos; encontraron un nuevo animal que parece dar esperanzas a los seguidores del chupacabras, según reseña El Nuevo Herald.

El animal fotografiado por un programa estatal de trampas con cámaras conocido como North Carolina Candid Critters, en los bosques de Carolina del Norte, es calificado como espeluznante y estrafalario.

DE SU INTERÉS: Hallazgo en México: Ejecutan al padre, degüellan a la madre y dejan viva a su bebé

Loading...

En el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte lo llamaron graciosamente un chupacabras, en referencia a la criatura mítica con cualidades vampíricas de la cual se han tenido reportes en diferentes partes del mundo.

Realidad

Jessie Birkhead, participante de la Comisión de Recursos Naturales de Carolina del Norte, cree que el animal está enfermo y es contagioso, pero no es un “chupacabras”.

“Es un coyote con un problema de la piel llamado sarna. Por eso que vemos una gran cantidad de pérdida de cabello, una cola que está casi completamente desnuda. La sarna hace que los animales sientan picazón, les duele la zona afectada y se muerden ellos mismos”, señaló.

Loading...

La enfermedad puede dar a estos animales una apariencia monstruosa: “Su piel se vuelve casi verrugosa. Es gruesa, correosa y aparecen lesiones”.

Mitología

Por su parte, Anthony Owens, de Hendersonville, no es tan científico y asegura haber visto una “criatura” similar.

“Lo que vimos aún nos da escalofríos. Les aseguro que no es un coyote con sarna. Esta cosa casi desapareció ante nuestros ojos y estábamos a 20 pies de ella. Se había ido tan rápido. El perro mapache de mi tío huyó gimiendo. El chupacabras real, se los aseguro”, escribió.

Esta es la segunda vez que una imagen capturada como parte del programa de cámaras ocultas levanta sospechas sobre la existencia de un chupacabras.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corea del Norte ordena la detención de todos los perros del país

Corea del Norte manifiesta su interés de una “desnuclearización completa”

Mark van Dongen y Berlinah Wallace. Foto twitter

Bélgica: Joven quemado con ácido por su exnovia recibe eutanasia