in

Cubanoamericano Díaz-Balart tilda de «títere» a Díaz-Canel

El congresista Mario Díaz-Balart, un férreo crítico del castrismo, tildó a Miguel Díaz-Canel, el nuevo regente de Cuba , de «títere» del saliente dictador Raúl Castro, indicando que este seguirá llevando las riendas del poder.

“Hoy, el régimen de Castro ha nombrado otro títere. De la misma forma en que Fidel Castro nombró «presidente» a Osvaldo Dorticós hasta 1976, Raúl Castro ha nombrado ahora a Miguel Díaz-Canel como ‘presidente del Consejo de Ministros y Estado’”, escribió.

El cubanoamericano afirmó que el linaje Castro y sus aliados siguen moviendo los hilos de la economía y la represión en Cuba.

«Castro sigue siendo jefe del único partido ‘legal’ y las Fuerzas Armadas”. “Su yerno sigue siendo jefe de la economía y su hijo continúa como un alto oficial del temido Ministerio del Interior”, expresó.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, también se manifestó en torno a esta «elección» afirmando que en la Isla «no cambia nada para el pueblo».

“La supuesta transición de poder de Castro a otro tirano no cambia nada para el pueblo de Cuba, que sigue luchando por elecciones libres y justas y por sus derechos humanos fundamentales”, dijo vía Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El General de Ejército Raúl Castro Ruz fue recibido por los miembros del Buró Político Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el general de cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior.

“Díaz-Canel se hizo notar por su capacidad de cumplir órdenes sin cuestionar en absoluto”

Miguel Diaz Canel, llega a Nicaragua en un avión de Venezuela para celebrar el aniversario de la Revolución Sandinista

Asamblea Nacional elige a Miguel Díaz-Canel como el nuevo «presidente» de Cuba