in ,

Maduro «visitará pronto» a Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

Al autócrata venezolano, Nicolás Maduro, fijo posición en torno al traspaso de poder en Cuba que inició el día miércoles 18 de abril y culmina hoy con la ratificación de Miguel Díaz-Canel como el nuevo regente de la Isla comunista.

A través de sus habituales transmisiones semanales, donde el mandatario recibe gran cantidad de improperios y mensajes de rechazo, aseguró que «pronto» visitará a «miguelito» para estrecharle la mano.

«Desde aquí a miguelito mis saludos, lo voy a visitar pronto para estrecharle la mano y decirle Cuba y Venezuela vamos adelante en la batalla, todo mi reconocimiento para Díaz-Canel».

Maduro además felicitó al saliente dictador, Raúl Castro por su «impecable» manera de dirigir la Isla durante su mandato, donde la crisis económica  y los problemas sociales siguieron profundizándose.

«Raúl Castro de manera impecable ha llevado las riendas de Cuba durante todos estos años. Un abrazo de agradecimiento y reconocimiento para ti Raúl, seguramente se hará una elección efectiva».

La «elección» de Miguel Díaz-Canel se hizo efectiva este jueves, electo con el voto de 604 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Expertos aseguran que la política que aplicará Díaz-Canel no será muy distinta a la que ya se viene aplicando a lo largo de los casi 60 años de castrismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auguste Priest

Hombre es arrollado por dos autos en Miami, uno de ellos se fuga (+VIDEO FUERTE)

Carretera cubana/Foto de Cubanet

Cada 47 minutos ocurre un accidente de tránsito en Cuba y las medidas oficiales brillan por su ausencia