in ,

Maduro “visitará pronto” a Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

Al autócrata venezolano, Nicolás Maduro, fijo posición en torno al traspaso de poder en Cuba que inició el día miércoles 18 de abril y culmina hoy con la ratificación de Miguel Díaz-Canel como el nuevo regente de la Isla comunista.

A través de sus habituales transmisiones semanales, donde el mandatario recibe gran cantidad de improperios y mensajes de rechazo, aseguró que “pronto” visitará a “miguelito” para estrecharle la mano.

“Desde aquí a miguelito mis saludos, lo voy a visitar pronto para estrecharle la mano y decirle Cuba y Venezuela vamos adelante en la batalla, todo mi reconocimiento para Díaz-Canel”.

Maduro además felicitó al saliente dictador, Raúl Castro por su “impecable” manera de dirigir la Isla durante su mandato, donde la crisis económica  y los problemas sociales siguieron profundizándose.

“Raúl Castro de manera impecable ha llevado las riendas de Cuba durante todos estos años. Un abrazo de agradecimiento y reconocimiento para ti Raúl, seguramente se hará una elección efectiva”.

La “elección” de Miguel Díaz-Canel se hizo efectiva este jueves, electo con el voto de 604 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Expertos aseguran que la política que aplicará Díaz-Canel no será muy distinta a la que ya se viene aplicando a lo largo de los casi 60 años de castrismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auguste Priest

Hombre es arrollado por dos autos en Miami, uno de ellos se fuga (+VIDEO FUERTE)

Carretera cubana/Foto de Cubanet

Cada 47 minutos ocurre un accidente de tránsito en Cuba y las medidas oficiales brillan por su ausencia