in

Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

Yoweri Musenevi, Presidente de Uganda
Yoweri Musenevi, Presidente de Uganda / Foto: Captura

Yoweri Musenevi, presidente de Uganda, levantó polémica al dar a conocer su posición sobre el sexo oral y el porqué éste debería ser prohibido.

El mandatario culpó a los turistas de enseñarle esta práctica a sus compatriotas y de convencerlos para que le den continuidad en el país.

“Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo”, dijo Musenevi en un discurso.

El presidente indicó que no es agradable que dos personas practiquen sexo oral y pidió no hacerlo.

“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, dijo el mandamás de Uganda. 


Cabe recordar que Musenevi levantó polémica en 2014 cuando firmó una ley Contra la Homosexualidad, llegando a declarar ‘ilegal’ el ser gay en Uganda: si un ciudadano confesara su orientación sexual podría ser condenado a cadena perpetua.

El sexo no es el único tema por el que Musenevi ha hecho declaraciones polémicas. En enero, por ejemplo, dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer publicó información de su mudanza y luego se arrepintió (+FOTOS)

Miguel Díaz-Canel. ACN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/

Castro: “Díaz-Canel es el único sobreviviente del entrenamiento a relevo”