in ,

A bofetadas y patadas, policías del régimen intentan someter a cubanos (+VIDEO)

Agresión policial en Cienfuegos
Agresión policial en Cienfuegos / Foto: Captura

La violencia policial en Cuba está amparada por la impunidad con la que cuenta las fuerzas de la “ley” que abusan constantemente de los derechos de los ciudadanos.

En un nuevo episodio de abusos policiales, vecinos de Cienfuegos lograron grabar el momento en que más de seis policías, algunos de ellos vestidos de civil, golpearon salvajemente a dos sujetos, uno de ellos recibió varias bofetadas y patadas para intentar meterlo en la patrulla.

No se especifica las razones del arresto, pero los dos videos hacen suponer que los cubanos se resistieron a ser llevados a la Unidad policial.

El primero parece andar en bicicleta, de pronto un oficial lo detiene y le lanza su vehículo al suelo seguido de una patada.

Los ánimos se caldean y los hombres intentan defenderse mientras los vecinos gritan “¡Abusadores! ¡Son unos abusadores!”.

Quien está grabando el video le dice al oficial que no es la manera de tratar a un detenido y este solo le dice que no lo grabe y que le entregue el teléfono.

En el siguiente video vemos como ya uno de está a punto de ser metido en el carro patrulla pero se niega y es cuando un oficial lo abofetea.

Cabe destacar que al hombre lo están deteniendo unos seis oficiales y sin embargo no logran someterlo.

Se desconoce si los sujetos lograron ser detenidos.

La violencia policial, sobre todo contra opositores, es el pan de cada día para los disidentes y quien se atreva a ir contra del régimen.

Pero aquellos que no hacen vida en la política no se salvan de los abusos de los uniformados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIII Cumbre de las Américas. Foto Wikimedia

El “Compromiso de Lima” contradice al espíritu dictatorial del régimen cubano

Lois Riess/Captura de pantalla

Capturan a la “abuela” sospechosa de matar a su esposo en Minnesota y a una mujer en Florida