Las ganas de superación no tienen límites cuando se tiene una familia a cargo, tal es la inspiradora historia de Yuan Lidong, un hombre que nació sin brazos ni piernas, cuya ocupación que tenia era pedir limosna en la calle para dar de comer a sus parientes.
Hasta que un buen día, este hombre de 32 años de edad, por sugerencia de un amigo, aprendió a jugar para ganarse la vida venciendo a todos en videojuegos y convertirse en una estrella de la comunidad de usuarios chinos aficionados a las transmisiones de Internet en directo, segun reseña la web China.
«Estoy feliz de haberme convertido en un anfitrión de juegos en línea, porque me siento feliz de poder divertir a mi audiencia, y he conocido a muchos compañeros y amigos. Lo más importante es que puedo criar a mis familiares con mi boca”.

Comunidad en línea
Lidong tardó seis meses en dominar el juego «League of Legends», que tiene gran popularidad en China, comenzó a transmitir sus sesiones de juegos en vivo y logró crear una gran comunidad en línea que alcanzó los 138 mil seguidores.

Sus admiradores dicen que están profundamente conmovidos por la actitud optimista y positiva de Yuan hacia la vida.
LEA TAMBIÉN: La adicción a videojuegos será reconocida como una enfermedad por la OMS
Redacción Cubanos por el Mundo